PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para eleccion...



Luis Barrientos
29 feb 2008, 16:31
Hola amigos Doperos, me he pasado leyendo casi todo el foro pero por favor necesito de la ayuda de ustedes para elegir lo ideal, diganme cual comprar, cual de estas cajas me conviene DAS PF-115M o JBL JRX115, los trabajare tanto en salones cerrados como abiertos, para eventos pequeños, muchas Gracias de antemano a todos ustedes.

Martín Almazán
29 feb 2008, 16:43
me he pasado leyendo casi todo el foro.

¿Los 45.000 mensajes? Pues si que lees rápido ... :D

Luis Barrientos
29 feb 2008, 16:49
Ni tanto, fueron algo 40,000 (broma) pero, me podrias ayudar con esto, habras tenido experiencia con las cajas DAS.

Luis Ricardo López Velarde
29 feb 2008, 21:53
Luis yo tengo las JRX 115 hace un par de años y la verdad suenan bien, desde un inicio las tenia para poner mùsica en fiestas, shows infantiles y conferencias en locales cerrados y algunas veces en jardines, solo les note un poco flojas con los bajos pero con un sonido equilibrado, pero ùltimamente las he utilizado con pequeñas orquestas de mùsica folclòrica en locales chicos y casas grandes y la verdad que con sonido en vivo suenan muchisimo mejor, el 13/2 tiene una prueba de fuego, les agarre confianza y las voy a utilizar en una presentaciòn en vivo de un grupo de rock en un pub no muy grande en Miraflores.
Las DAS no las he probado
Saludos

Luis Barrientos
03 mar 2008, 09:25
Gracias Luis Ricardo por tu opinion, ya compre las JBL y la verdad que tienen mejor sonido que las DAS, pero hay que mejorar los bajos con unos woofer que espero poder en un futuro no muy lejano, te recomiendo que le pongas unos woofer el sonido mejora barbado. Gracias nuevamente y saludos para todos.

Luis Ricardo López Velarde
04 mar 2008, 12:46
Si, eso de los subs es cierto Luis, pero el PUB en el que estoy poniendo los equipos es chico y los mùsicos especialmente me pidieron que los bajos no retumben, quieren un sonido claro y articulado, no potencia, estoy viendo la posibilidad de llevar unas soundbarrier para poner 4 cajas por lado . Por eso me voy a centrar primero en las voces, la bateria suena casi sola y lo demas a cruzar los dedos, jeeee
Si suenan muy bien esas JBL, tambien te recomiendo los monitores Behringer.

Suerte