PDA

Ir a la versión completa : Conexion smaartlive a ordenador con fast track



Martín Perales Perales
22 ene 2007, 13:04
Hola amigos,
Recientemente he adquirido un portatil y un interface de audio
FAST TRACK PRO, solamente para poner a punto un equipo de sonido
de 4000 watios,pero lo decepcionante es que no tengo ni idea de como conectar la interface de audio con el ordenador...para poder utilizar el programa smaartlive ,dispongo de microfono de medida pero no me aclaro
con las conexiones del fast track para que funcione con el smaartlive
Yo lo tengo conectado de la siguiente manera, pero creo que no es correcta
una cable usb del portatil al fast track,micro en entrada xlr con phantom,
y un cable jack de la salida 1 TRS a canal del mixer y L/R DEL MIXER al
ecualizador grafico y de este ultimo a etapas de potencia.
no se si es correcto,pero en el smaartlive solo funciona la grafica verde
la azul no se activa.
espero que alguno de vosotros pueda resolverme este problema...
Gracias por adelantado.

Nicolás (nico) Suárez
22 ene 2007, 15:40
La manera fácil de hacerlo es haciendo un cable TRS -XLR macho y conetar la salida 2 a la entrada 2; un bucle; esto te permitirá unas el MEAS, tanto en Spectrum (RTA) como en Transfer...

Nicolás (nico) Suárez
22 ene 2007, 15:41
Empezando con SIA Smaart Live (http://www.siasoft.com/pdf/Empezando-con-SmaartLive.pdf)

Martín Perales Perales
24 ene 2007, 10:24
Gracias Nicolas he probado lo que me has dicho, y me ha funcinado a las mil maravillas...gracias por tu respuesta...
Saludos.

Antonio Beltran Castro
22 ago 2014, 23:24
He tenido esta tarjeta de audio desde hace tiempo, pero me surge una duda respecto a las conexiones.
Quiero adquirir un micrófono para pruebas, y ya tengo en la mira dos de ellos pero veo que necesitan alimentación phantom.
Cuando se enciende dicha alimentación esta se aplica a los dos canales de entrada. Al momento de hacer el bucle de una de las salida balanceada a una entrada de micrófono
¿Que sucede si le llega el voltaje phantom a la salida de la tarjeta?

Puedo conectar de esta manera, dando por entendido que para el modo de transferencia se necesita el canal de referencia y el canal con la señal de micrófono.

Esteban Classen
07 oct 2014, 21:37
Hola Antonio:
En todas las placas de sonido (Exceptuando alguna que otra "chinada") la entrada TRS para "Plug" a nivel de línea no está conectada al Phantom, sólo las XLR para micrófono.
Así que si el bucle lo haces con un "Plug-Plug" no deberías tener problema.

Igualmente, una placa medianamente decente debería tener en su etapa de salida una protección para los casos de enchufarlo a una entrada con Phantom.
Con debería no quiero decir que la traen necesariamente, así que por las dudas hay que tomar precauciones