PDA

Ir a la versión completa : Enlaces de Luces



Oscar David Martínez Martínez
02 mar 2008, 22:44
Hola amigos:

Les hago a todos saber la tarea de contribuir a crear una lista de las páginas web de fabricantes de luces que no estén en los enlaces de este foro tal es el caso de la marca c-tech y geni.

Les agradeco su ayuda.

Martín Almazán
03 mar 2008, 08:23
Originalmente esta web era solamente de sonido. Hace 14 meses se abrió el foro de luces y rápidamente se convirtió en el foro de esta temática más popular de la web (en español).

El listado de enlaces de luces tradicionalmente ha incluido solamente un puñado de fabricantes de referencia. Ahora que las luces son parte más importante de la web, puede ser buen momento para hacer unos enlaces de luces completos, aunque personalmente tenemos poca disponibilidad de tiempo. Así que si alguien quiere crear una lista en el mismo formato que la sección actual de enlaces, será bienvenido.

Matías Martini
10 mar 2008, 11:21
por ahi seria bueno que los foreros vallamos agregando enlaces en este post y que luego un admin los pase a la seccion enlaces. Que te parece?

Oscar David Martínez Martínez
25 mar 2008, 09:11
si seria lo mejor pero a nu estros compañeros al parecer no le interesan mucho este tema
gracias por tu aatencion

Matías Martini
29 mar 2008, 13:10
No creo que sea por desinteres, alomejor ahy otras cuestiones como el tiempo que dispongan y no podemos juzgarlos por eso. Pero si algun admin da la orde podemos ir agregando enlaces aqui y el los va pasando a la seccion correspondiente de la web.

Martín Almazán
29 mar 2008, 14:00
No creo que sea por desinteres, alomejor ahy otras cuestiones como el tiempo que dispongan y no podemos juzgarlos por eso. Pero si algun admin da la orde podemos ir agregando enlaces aqui y el los va pasando a la seccion correspondiente de la web.

Si me van compilando el nombre de la marca, la dirección web y una descripción corta (como en los enlaces existente), me comprometo a añadirlos a la sección de enlaces.

Martín Almazán
29 abr 2008, 10:19
Aunque no hemos recibido mucha colaboración :-( (exactamente lo que se puede ver en este tema), hemos creado una página completa de enlaces en http://www.doctorproaudio.com/doctor/enlaces-luces-lighting.shtml

Matías Martini
15 may 2008, 23:09
Pido dislculpas Martin por haberme comprometido y no haber aportado. Es debido a que comence a cursar en mis estudios y no tengo tiempo casi ni me conecto.
Saludos

Martín Almazán
08 ene 2009, 13:21
Por si los echan en falta, me mudado algunos enlaces específicos de luces a los enlaces de luces. Como AB Lights de Chile y Ben-Ri y Pro Lighting de España. También hemos añadido al importadores español EES.