PDA

Ir a la versión completa : Procesador de voz



Gilberto Alcala Mercado
03 mar 2008, 11:51
hola que tal alguien me puede ayudar tengo un procesador de voz beringher
mod. virtualizer pro dsp 2024p y una mix yamaha mg 12 lo tengo conectado en la salida directa del procesador el microfono, lo que quiero hacer es conectarlo como insert / envio a la mix ya lo conecte como me indica el manual pero no me da ningun efecto en cada canal, subi a la mitad los pontecimetros de insert y retun y no pasa nada tambien ya modifique el procesador con el parametro mix externo y no me da señal :nut:, y tambien si me puden dar un parametro base para voz cantante mujer :confused: se los agradeceria saludos gracias.....:D:D

Martín Almazán
03 mar 2008, 12:21
¿Hiciste o compraste un cable de insert como el que te indica el manual del mezclador?


http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/inser.gif

¿Llega señal al virtualizer?

De todas maneras estás confundiendo la inserción de un canal (que no tiene control de nivel de envío o retorno) con el bucle de efectos o auxiliar (que tienen cada uno un control individual de envío, y luego controles globales de nivel de envío y retorno). Dedica un poco de tiempo a leer el manual detenidamente.

Gilberto Alcala Mercado
03 mar 2008, 12:59
no lo hice ese cable como yo lo conecte es de la siguiente forma los aux send (de la mix 1y 2 ) los conecte a los in punts L y R del procesador y los aux retun de la mix los conecte a los out puts del procesador todo el cableado es de plug a plug estereo y si le llega señal al procesador pero no sale ala mix estare en todo mal la verdad si estoy confundido ing. martin , pero voy a checar bien los manuales gracias y saludos..

Eliezer Acuña Lagos
03 mar 2008, 14:21
Yo tengo ese procsador y lo uso de ese modo. Tienes que asegurarte de que entra señal en el virtualizer viendo los vúmetros que tiene.

Si no hay señal mira que el envio auxiliar si es postfader tiene que estar subido el fader del canal para que envie señal.

Para voz femenina estoy usando la rever "stage". Te hablo del modelo antiguo que es el que tengo. Ya tiene mucho tiempo y salió muy bueno.
Supongo que el actual debe tener los mismos efectos o muy parecidos.

Suelo variar el tiempo de reververación acortándolo según el local que sea.

También uso mucho el 08 "vocal".

Un saludo.

Gilberto Alcala Mercado
05 mar 2008, 11:06
gracias si tenia el problema en el post fader seguire tus consejos saludos aplicare ese efecto para la voz de mujer ya que me cuesta trabjo modularla bien gracias......