PDA

Ir a la versión completa : Alguien conoce este equipo DOD R-844



Ender Alviarez
04 mar 2008, 15:57
Hola como estan todos.-

Que me pueden decir sobre este equipo de DOD R-844. Podria incluirlo en un rack de proceso. No lo conozco, aparentemente creo q es como una puerta de ruidos... eso creo ... el equipo ocupa un espacio de rack son 4 entradas y sus controles de attack release threshold ... Como lo puedo usar o en que momento lo puedo usar...

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.-

Ángel Cura
04 mar 2008, 16:32
Hola como estan todos.-

Que me pueden decir sobre este equipo de DOD R-844. Podria incluirlo en un rack de proceso. No lo conozco, aparentemente creo q es como una puerta de ruidos... eso creo ... el equipo ocupa un espacio de rack son 4 entradas y sus controles de attack release threshold ... Como lo puedo usar o en que momento lo puedo usar...

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.-

Es un gate(compuerta de ruido) si lo puedes usar en un rack de proceso, te recomiendo que te leas algún manual para que veas los parametros ya que de una a otra marca casi ni varía igual en el diccionario del foro encuentras cada parametro atack, release etc.. lo puedes usar en unh pa. en la bateria, parta quitar el gis o ruido de algun equipo.. etc... en esto no hay limites.
Si tienes dudas igual y pregunta en lo que te podamos ayudar.
Saludos desde Monterrey, México

Ender Alviarez
04 mar 2008, 17:06
Gracias.- Angel Acura ..

Ese es el problema el manual no existe. El senor q me lo esta vendiendo lo perdio no lo encuentra. Ya estube leyendo la biblioteca del foro y me lei cada funcion del equipo.
Pero mi pregunta como lo inserto en la mesa (Yamaha MG12/4) igual q un EQ o un compresor. Porque en la parte trasera tiene 2 salidas y dos entradas creo. Lo que sucede es q no lo tengo a la mano para explicarte mejor.-

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.-

Luis Pinzón Arroyo
04 mar 2008, 17:36
Yo no lo conozco....pero aquí está un enlace al manual....está en Inglés....no creo que lo haya en Español...

ftp://ftp.dod.com/pub/PDFs/Manuals/Misc/SignalProcessors.pdf

Ender Alviarez
05 mar 2008, 14:42
Gracias Luis Pinzon ...

Voy a descargarlo a traducirlo y bueno si tengo una duda? (Se que SI.. jejejeje) se la hare saber

Gracias Muchachos.-