PDA

Ir a la versión completa : Como conecto dos poderes qsc en mono bridge



Alex Martinez
04 mar 2008, 19:12
hola soy nuevo en esto de el audio tenemos un grupo que no se escucha mal pero el problema lo tengo a la hora de conectar el equipo de audio acabo de comprar dos poderes qsc 2450 y los quiero trabajar en bridge model para conectar cuatro cerwin vega de 750wts. c/una dos bocinas en cada poder
como saco la senal de un poder hacia el otro ?. o abria que sacarla desde el crossover?. y como?.

Eliezer Acuña Lagos
04 mar 2008, 19:17
Si lo necesitas es introducir la misma señal en los dos amplificadores puedes hacer simplemene un puente entre ellos con un cable tipo Y con tres conectores en paralelo.

Luis Pinzón Arroyo
04 mar 2008, 19:31
Lo que necesitas saber, está en el manual....

Páginas 10 y 11...

http://media.qscaudio.com/pdfs/manuals/RMX_User_Manual.pdf

Lo del crossover, no sé qué decirte, porque no aclaraste si las CERWIN VEGA, son full range, mid-hi, o subwoofers....

Alex Martinez
04 mar 2008, 19:52
perdon si . los cerwin son sub woofers y gracias por responder a mi pregunta se les aprecia

Luis Pinzón Arroyo
04 mar 2008, 19:57
OK, de la salida "Low"o "sub" de tu crossover, entras a un amplificador, con los switches traseros lo configuras a "mono-bridge", ten cuidado, estos cambios se hacen con el amplificador apagado...

A su vez, también configuras los switches a la posición "parallel inputs", y con un cable xlr-xlr machos, mandas la señal al otro amplificador....Saludos!!!

Ramiro Rocha
07 mar 2008, 15:53
facil con una Y. te recomiendo q l pongas los 4cervin a un solo ampli en modo estereo... seria de mucha utilidad si describieras como tienes todo el sistema (cuantos apmlis tienes para medios o agudos cuantas cajas de medios tienes, trabas a 3, 2 vias o inclusive 4 o 5... etc) para poder darte mas opciones de como conectarlos... saludos desde tarimoro guanajuto mexico.

Alex Martinez
08 mar 2008, 23:15
[QUOTE=Ramiro Rocha;18328]facil con una Y. te recomiendo q l pongas los 4cervin a un solo ampli en modo estereo... seria de mucha utilidad si describieras como tienes todo el sistema (cuantos apmlis tienes para medios o agudos cuantas cajas de medios tienes, trabas a 3, 2 vias o inclusive 4 o 5... etc) para poder darte mas opciones de como conectarlos... saludos desde tarimoro guanajuto mexico.

hola ramiro pues como ya les explique no tengo mucha experiencia en lo que a audio se refiere pero dejame explicarte como es que tengo mi enredo .
tenemos una consola de 24 canales un equqlizador creo que es de 32bandas
un compressor un finalizador que estan puentiados entre si en(cadena daisy)y el cross over que lo estamos trabajando en two ways( bajos)(medios y agudos juntos)
dos poderes qsc 2450 para cuatro cerwin vega de 750watts cada uno
y dos poderesqsc 2450 para cuatro B-52 de 800watts cada una. haora como seria eso de conectar las cuatro cerwin vega a un solo amplificador aguantara el amplificador por favor explicame gracias.