PDA

Ir a la versión completa : Como conecto dos poderes qsc en mono bridge



Alex Martinez
04 mar 2008, 19:12
hola soy nuevo en esto de el audio tenemos un grupo que no se escucha mal pero el problema lo tengo a la hora de conectar el equipo de audio acabo de comprar dos poderes qsc 2450 y los quiero trabajar en bridge model para conectar cuatro cerwin vega de 750wts. c/una dos bocinas en cada poder
como saco la senal de un poder hacia el otro ?. o abria que sacarla desde el crossover?. y como?.

Eliezer Acuña Lagos
04 mar 2008, 19:17
Si lo necesitas es introducir la misma señal en los dos amplificadores puedes hacer simplemene un puente entre ellos con un cable tipo Y con tres conectores en paralelo.

Luis Pinzón Arroyo
04 mar 2008, 19:31
Lo que necesitas saber, está en el manual....

Páginas 10 y 11...

http://media.qscaudio.com/pdfs/manuals/RMX_User_Manual.pdf

Lo del crossover, no sé qué decirte, porque no aclaraste si las CERWIN VEGA, son full range, mid-hi, o subwoofers....

Alex Martinez
04 mar 2008, 19:52
perdon si . los cerwin son sub woofers y gracias por responder a mi pregunta se les aprecia

Luis Pinzón Arroyo
04 mar 2008, 19:57
OK, de la salida "Low"o "sub" de tu crossover, entras a un amplificador, con los switches traseros lo configuras a "mono-bridge", ten cuidado, estos cambios se hacen con el amplificador apagado...

A su vez, también configuras los switches a la posición "parallel inputs", y con un cable xlr-xlr machos, mandas la señal al otro amplificador....Saludos!!!

Ramiro Rocha
07 mar 2008, 15:53
facil con una Y. te recomiendo q l pongas los 4cervin a un solo ampli en modo estereo... seria de mucha utilidad si describieras como tienes todo el sistema (cuantos apmlis tienes para medios o agudos cuantas cajas de medios tienes, trabas a 3, 2 vias o inclusive 4 o 5... etc) para poder darte mas opciones de como conectarlos... saludos desde tarimoro guanajuto mexico.

Alex Martinez
08 mar 2008, 23:15