PDA

Ir a la versión completa : Crest CC



Alberth Jiménez
07 mar 2008, 07:58
Bueno ola para todos, mi duda es la siguiente en un pub e estado usando un power Crest CC 4000 y hasta el momento todo bien ningun problema pero mi consulta es la siguiente este power funcionara con poco voltaje, me refiero a que si es nesesario que nesesite los 220v para que funcione y no se apague ya que e visto otros power que en el momento de hacer sonar los sub-bajos se apagan-
Chaop a todos

Victor Fuentes R
08 mar 2008, 16:06
Bueno ola para todos, mi duda es la siguiente en un pub e estado usando un power Crest CC 4000 y hasta el momento todo bien ningun problema pero mi consulta es la siguiente este power funcionara con poco voltaje, me refiero a que si es nesesario que nesesite los 220v para que funcione y no se apague ya que e visto otros power que en el momento de hacer sonar los sub-bajos se apagan-
Chaop a todos
la verdad crest audio es de lo mejor en el mercado esos poderes estan bien perrones se manejan aca en sonora en el equipo linial vertek y los hace sonar bien bonito y no se forza el equipo tienen mucho rendimiento el cres audio ca 18 para los bajos el ca 12 medios y el ca 9 se los recomiendo

Victor Fuentes R
10 mar 2008, 18:36
para esos amplificadores segun los que uses si es nesesario usar planta de corriente o segun el equipo que uses si usas unos 8 amplificadores lo mas seguro que si nesecites muy buen voltaje por que si consumen vastantee corriente como los amplificadores crown audio la verdad los dos son de mucha calidad,yo los e manejado los dos y son vastante buenos,cuando yo empese a trabajar en esto trabaje mucho el QSC MX 3000 Y tambien QSC MX 2000 y el qsc mx 1500 MUY BUENOS TAMBIEN con estos en donde quieras trabajas asta con una planta de 10 kilos son muy buenos tambien