PDA

Ir a la versión completa : Line Array TVi C-212 II



Cesar Torres Bermudez
08 mar 2008, 02:20
Hola Amigos
Estoy interesado en adquirir 8 sistemas por lado del Line Array TVi C-212II, alguien lo ha escuchado o conoce rendimiento y desempeño, ventajas y desventajas de este equipo. Quiero saber si cumple con las Normas y especificaciones de un arreglo lineal. Que me recomiendan sobre este modelo ustedes que son expertos. Yo lo voy a utilizar con amplificacion crown, procesador BSS336. En eventos pequeños lo utilizare en modo full range Saludos a todos y Gracias por su apoyo.

Martín Almazán
08 mar 2008, 05:54
Que alguien les diga que los traductores automáticos con pueden funcionar como forma fiable de comunicación.


Mande correo electróniconos por favor para más información acerca de nuestra compañía y la línea de productos. Utilizamos a un traductor para transponer nuestros correos electrónicos y responder a nuestro español que habla a clientes.

Luis Pinzón Arroyo
08 mar 2008, 12:38
Utilizamos a un traductor para transponer nuestros correos electrónicos y responder a nuestro español que habla a clientes.

Pues vaya que se preocupan por dar respaldo técnico....un traductor que responde sus e-mails y le responde a una persona de nacionalidad Española, para que ésta resuelva las dudas de la clientela... :D

Arturo Navarro Del Ángel
08 mar 2008, 18:30
mi amigo si te interesa investigar antes de comprarlo te invito a matamoros tamaulipas para que lo mires yo lo tengo y enverdad creo que vale la pena gastarte 3000 pesos de pasaje en venir a tu umilde casa pero nadamas gastarte los 3000 que en invertir mas para que no te sirva lo compre para rentar a grupos y mejor me piden un quipo convencional jbl srx que tengo que el line array ese en cuanto a trato y respaldo si te ofresen mucho pero desafortunada mente el equipo no te ofrese un resultado bueno nadamas la estetica que si esta muy buena pronto los pondre a la venta si en verdad te interesa conocerlos en persona mandame un correo privado y te paso mis datos saludos.

Cesar Torres Bermudez
09 mar 2008, 02:31
Gracias Arturo, por tus comentarios, quisiera saber si tu equipo es activo o pasivo, cual modelo es especificamente, cuantos sistemas por lado tienes y si lo montas colgado, te agradecere la mayor informacion que me puedas enviar.

Cesar Torres Bermudez
09 mar 2008, 12:44
Amigos,
Alguien mas me puede proporcionar mas informacion acerca de este arreglo lineal especificamente de el modelo Tvi C-212 II Activo o Pasivo, alguien que lo haya utilizado, escuchado y me pueda hablar sobre su desempeño. Les agradecere, ya que me urge conocer un poco mas, antes de adquirirlo.
Gracias por sus comentarios.

Arturo Navarro Del Ángel
10 mar 2008, 12:01
hola que tal cesar pues mira como te comente a mi en lo particular no se me hace un equipo muy bueno yo actualemte cuento con 6 medios por lado pero el
(TVi) W-110 pasivo y si tiene un sonido bueno pero tambien si miras el precio de los lineales que hay en el mercado a comparacion de esta a precios son mucho menor los de esta empresa una compañia con la cual trabajo deves en cuando en brownsville tx, trae el mismo modelo que tu quieres pero pasivo es lo unico que te puedo orientar que activos no los compres de primero tenian activos y le salieron muy malos tubieron que cambiarselos por pasivos y como te comento si te quieres echer la guelta yo apartir del jueves lo voy a tener insatlado el mio y el da la compañia con la cual trabajo tambien lo va a usar apartir del sabado es el mismo que tu quieres pero te comento ellos lo tienen pasivo y el evento mas grande en el cual lo han usado es de 5000 jentes un 12 por lado y pues se escucho bien te invito a que vengas a escucharlo ya sabes mas de rato o en la noche de preferencia te paso muy bien la informacion y si puedo subo fotos ok no te desesperes **** enveces es cuando la regamos.

Cesar Torres Bermudez
10 mar 2008, 13:54
Gracias por tu informacion, me gustaria si es posible que me facilites el numero telefonico de Brownsville Tx, para hablar con ellos y me recomienden si pedir las cajas a 4 o 16 ohms.
Agradezco tu ayuda

Luis Pinzón Arroyo
10 mar 2008, 14:02
Si las pides a 4 Ohms...necesitarías prácticamente un canal de amplificación por caja (en el modo Full range)

Y si las pides a 16, podrás conectar en paralelo hasta cuatro cajas por canal de amplificación...(pero debe ser un amplificador bastante potente)