PDA

Ir a la versión completa : Allen and Heat ZED 436



Jonathan Monsalve
10 mar 2008, 09:06
Hola a todos, mi nombre es Jonathan y quiero saber si alguien le a tocado trabajar con esta mesa ZED 436 de Allen and Heat porque yo estoy en la gran duda de comprar esta mesa o la soundcraft GB8. Esto seria para trabajar en el estudio de grabacion. Quisiera saber cual de estas dos mesas me sirve mas.

Alonso Lazcano
02 mar 2009, 14:19
Hola Jonathan, mi nombre es Alonso y de la soundcraft GB8 no te podría hablar mucho pero la zed 436 de allen & heath es muy buena. Yo la tengo y te la recomiendo.
Pero yo la uso para recitales y conciertos

Pablo Fernández
02 mar 2009, 15:09
Compra la GB8 no tienes ni que pensarlo , las zed las arman en China mientras las otras son 100% inglesas

Alejandro Valladares
02 mar 2009, 20:46
la linea de allen & heat ZED ... son 100% inglesa .. aunque ahy unas cuantas hechas en china tambien ... al igual que las soundcraft ... no se si es el caso de GB 8 ...
pero yo tengo zed 428 .... y no me convense mucho ... quedo corto con los aux ... necesito mucha ganancia para llegar a los niveles perfectos con los monitores...
de corazon aunque me duela aceptarlo compra una GB 8 o compramela a mi :) la zed ...

ojala te sirva mi mala experiencia .. o compra un allen & heat serie GL , esa si es buena ..

Pablo Fernández
02 mar 2009, 23:58
Alejandro

Te aprovecho de consultar, estoy chequeando unas opciones para una mesa de 16 canales de mic y de bajo costo , estaba considerando la ZED 22FX por sobre la Mackie CFX 20, la samsom L2400 y la Yamaha MG206. Segun tu cual es el mayor problema que tiene

Mariano Bertuccio
25 feb 2011, 14:31
Yo también estoy por comprarme una igual pero para trabajo en vivo. Todo el mundo y técnicos profesionales me han recomendado Allen. No hay dudas. Pero yo tengo una sola duda también: Alguien puede decirme dónde están los conectores de retorno de auxiliares? Porque no los he visto en las imágenes de internet, ni tampoco lo han especificado el sitio de allen. Quisiera saber para la conexión de procesadores de efectos. Pero la Allen es sin dudas la mejor después de Midas. Me ha tocado trabajar en vivo y en estudio con Allen.
Espero respuesta a mi pregunta también.
Gracias!

Guillermo Erostegui
26 feb 2011, 10:02
Alguien puede decirme dónde están los conectores de retorno de auxiliares? Porque no los he visto en las imágenes de internet, ni tampoco lo han especificado el sitio de allen. Quisiera saber para la conexión de procesadores de efectos.

Normalmente la vuelta de FX se conecta a las entradas de los canales stereo ( tiene 2 la 436)

Exitos con tu inversion

Mariano Bertuccio
26 feb 2011, 13:03
Ok. Gracias.

Mariano Bertuccio
26 feb 2011, 13:15
Amigos: quisiera saber que diferencia hay entre la Allen GL 2400 y la ZED 436. Es decir, si hay diferencia ente los componentes, placas, ecualizafores, peramplificación. Porque me la recomendaron y estoy entre estas 2. Gracias.

Juan Espinosa
27 feb 2011, 06:24
Estás comparando mesas de gamas de precio diferentes. Mientras la Allen ZED es gama económica, casi lo más bajo, de Allen & Heath, la GB8 de Soundcraft vendría a ser una gama media de Soundcraft, por lo que no son comparables. De adicional, la GB8 tiene 4 submaster estéreo contra 2 de la zed, 8 auxiliares contra 6, grupos de muteo, inversor de polaridad por canal y suena y ecualiza mejor, pero vale más. Para compararla mano a mano con Allen & Heath tendrías que fijarte en la serie GL 2800, que tiene prestaciones similares a la GB8. En lo personal, si es para estudio, preferiría Soundcraft. A mi modo de "escuchar" sus preamplificadores dan mejor sonido que los de allen & heath. Saludos.

Juan

Juan Espinosa
27 feb 2011, 06:34
Amigos: quisiera saber que diferencia hay entre la Allen GL 2400 y la ZED 436. Es decir, si hay diferencia ente los componentes, placas, ecualizafores, peramplificación. Porque me la recomendaron y estoy entre estas 2. Gracias.

Sí, la GL suena y ecualiza mejor, previos con más rango dinámico, tiene pad, además de vúmetros por canal, lo cual es útil para setear de manera rápida las ganancias. Vale más, también... Saludos

Alejandro Guardia
18 mar 2011, 20:45
gente que me recomiendan? tengo dodas entre una allen zed okm o una sound craft usada.

Moisés Cayuela
19 mar 2011, 04:37
Hola a todos, Tanto las ZED como la GL-2400 usan el mismo previo de entrada, las diferencia entre las dos reside en el resto de componente, estructura interna (circuiteria), chasis, EQ's, fader, potenciometros,.... ademas posee 2 matrices mas, a la hora de ajustar los EQ's te das cuenta de esa diferencia.
No obstante es una mesa muy completa y la mejor en su categoria, es mas me atrevería a decir que supera a algunas de categoria superior de otras marcas.

Mariano Bertuccio
19 mar 2011, 07:35
gente que me recomiendan? tengo dodas entre una allen zed okm o una sound craft usada.

Yo te recomendaría la
Allen. A mi gusto es mucho mejor que la LX 7 II. Me la recomendaron.

Fulton Oviedo
09 jun 2011, 16:30
hola todos estoy por comprar una mesa, no se por cual decidirme, la soudcraft lx7 o la Zed-436 de Allen and Heat. cual de las 2 me recomiendan

favor espero comentarios de urgencia, antes de meter las patas

Eduardo Portela Morales
09 jun 2011, 21:12
Jonathan comprate una gl 2400 es una linea que vale mas billete pero es de mejor calidad, la ZED es un juguetico

Diego Lopez
12 jun 2011, 04:31
hola, mira, yo ocupo todo el tiempo una GB8 de 48 y la ZED 436 con un grupo, y a ojos cerrados quedate con la GB8, la alle no es mala, pero frente a la GB8 no tiene muchlo que hacer.. y la diferencia se nota en el resultado final en cuanto a calidad, además la GB8 cuesta muchisimo saturar un canal, mientras que la allen no. te digo todo esto por expeciencia propia.
pero si es por tema monetario, no te compres la LX7 de la soundcraft. quedate con la ZED 436.
NOTA: las xed 436 son chinas, tienen un bonito made in china atras, las GB8 no.

saludos

Fulton Oviedo
12 jun 2011, 13:08
gracias Eduardo, y que opinas sobre la soundcraft

Fulton Oviedo
12 jun 2011, 13:15
Hola gente del foro, escribo esta vez porque me ofrecieron una mesa allen & heath zed 3642, y estoy buscando opiniones sobre la misma. Muchas gracias espero sus respuestas

Vicente Acosta
13 jun 2011, 01:55
yo he usado ambas y prefiero el sonido de la GL 2400. con las ZED he tenido que usar mucha ganacia para que suene decente. espero te sirva mi opnion

Eduardo Portela Morales
13 jun 2011, 22:38
las Souncraft son exelentes consolas lo unico que le noto es que los preset son muy pasivos osea que no dan una respuesta rapida pero del resto te las recomiendo a ojos cerrado mi amigo el sonido es muy parecido a las de las allen

Jose Carreño Velasquez
14 mar 2012, 09:30
Hola Mario yo tambien tengo tu misma duda e tenido que usar un canal como retorno ojala t sirva mi experiencia

Jose Carreño Velasquez
09 may 2012, 08:59
Yo tambien tengo la misma duda, e tenido que usar un canal como retorno para conectar un efecto