PDA

Ir a la versión completa : SAT Amek



Mathieu (mat) Sena
24 ene 2007, 07:39
Hola compañeros

Alguien sabe quien lleva el servicio tecnico de Amek en España, o en su defecto conoce algun distribuidor que pueda realizar una reparacion a una Amek Recall.
En la pagina de Amek dice q el distribuidor es DIP Sound, DIP Sound dice que Lexon lleva el servicio tecnico, Lexon dice que hace 3 años que ya no lo llevan y que lo lleva Ear Pro, Ear Pro dice que ellos llevan Soundcraft pero no Amek (Amek es una submarca de Soundcraft)....

Gracias

José M. Bacorelle (águila)
24 ene 2007, 12:08
http://www.dipsound.com/

Esta empresa lleva la distribucion para España
Mira su dominio o llamales por tfn
Un saludo:D

Mathieu (mat) Sena
25 ene 2007, 03:16
Hola Aguila

DIP Sound son los importadores como vi en la pagina de Amek, pero ellos no hacen servicio tecnico y me remitieron a Lexon q era quien lo distribuia antes de DIP Sound. Lexon me manda a Ear Pro y Ear pro dice que Soundcraft si pero Amek no (aunque sea una submarca de Soundcraft)

Un saludoo

Martín Almazán
27 ene 2007, 15:18
Hola Aguila

DIP Sound son los importadores como vi en la pagina de Amek, pero ellos no hacen servicio tecnico y me remitieron a Lexon q era quien lo distribuia antes de DIP Sound. Lexon me manda a Ear Pro y Ear pro dice que Soundcraft si pero Amek no (aunque sea una submarca de Soundcraft)


La verdad es que la historia es un tanto kafkiana.

Los productos Amek ya no se fabrican con excepción de un modelo para broadcast que fabrica ahora Soundcraft baja la marca Soundcraft. La web también dice que la marca Amek se gestiona desde "Potters Bar", o sea, Soundcraft.

Intenta contactar a Soundcraft Inglaterra a ver que te dicen. Evidentemente pueden ser necesarias piezas de recambio que imagino que vende Soundcraft.

Mathieu (mat) Sena
28 ene 2007, 08:46
Hola Martin

Eso me dijeron en Ear Pro, distribuidores de Soundcraft, me dijeron que ellos no llevaban directamente Amek, pero tambien me dijeron que hablara con Soundcraft y si daban la orden de que se tenian que hacer cargo de la reparacion de la mesa lo harian.
La verdad todavia no me he podido poner en contacto con Soundcraft, pero me parece una lastima que Amek haya dejado de fabricar hace 4 dias aprox. y ya tengamos problemas de servicio tecnico.
Sí me puse en contacto con Harman Pro y me contestaron que en Lexon si que habria alguien que me pudiera ayudar ademas de decirme el posible fallo que tenia la mesa (un fallo de voltajes en la fuente como yo pensaba).

Gracias Martin