PDA

Ir a la versión completa : Array Boway



David Chavez
10 mar 2008, 23:05
Hola a todos, me acaban de mostrar unos array marca boway, el tema es que el vendedor no da mucha información solo menciona que la marca e ingeniería provienen de japón, y por más que busqué, no hallé mas información que la de su propia web: www.bowaypro.com
Me urge saber si alguien conoce esta marca, se ven bien, pero no tengo mucha información de ellos.
Gracias,
Que Dios los bendiga a todos.

Martín Almazán
11 mar 2008, 09:17
Es una marca de China:


3 Shun Feng Street, North Industrial Estate, Enping, Guangdong, China


el tema es que el vendedor no da mucha información solo menciona que la marca e ingeniería provienen de japón

Eso me suena a cuento chino, entre otras cosas porque la propia empresa no dice nada de eso.

Luis Pinzón Arroyo
11 mar 2008, 09:52
http://www.bowaypro.com/boway/UploadProductPic/2007113165243899.jpg

Suponiendo que se comportara com una formación lineal, y que efectivamente, rinda 129dB's 1/m...

Se necesitarían no menos de 8 por lado, para obtener 105 dB's en consola a 30 mts...

Se necesitarían por lo menos 4 sub's de esos de 15"...

Y claro, refuerzo de subwoofers....(en caso de ser usados por Dj o para música en vivo)

Para el tamaño, realmente se me hacen ineficientes...

Por ejemplo: 8 GEO-S 805 nos dan 106 dB's a 30 mts....(y pesarían menos de la mitad que estas)

La otra cosa es que esas etiquetas que obstruyen a la guía de onda...son maléficas para las frecuencias de arriba de 10 KHz...


Y al buscar en internet
me pregunto...
cuando hará China, un buen array?
y al ponerme a escuchar
me pregunto
porque compré esta mie... de Boway...:D

David Chavez
18 mar 2008, 12:05
Gracias por responder, ya los escuché y no suenan nada. y eso de que usa neutrik speakon tambien era mentira, son conectores chancho.

Jorge Luis Leon Rojas
26 mar 2009, 15:52
ojo los array Boway es una linea totalmente economica fabricada en china , con caracteristicas tecnicas naturalmente no comparable a Nexo .Eaw,RCF,etc, por ser mas modestas.Teniendo en cuenta estas caracteristicasy aplicandolas dentro de sus margenes es bastante aceptable.NOTA no todos los productos chinos son malos .Actualmente las cajas acusticas EAW KF 760,KF761 que se venden en el Peru son de fabricacion ChinaSr, Chavez

Andres Gibbs
11 abr 2011, 20:22
Que tal amigos del foro... Aproveché este post para decirles que me salió un negocio para adquirir 4 cabezales array 288 marca Boway, Importada a Venezuela bajo el nombre de TMPRO. Ya los tengo en mi poder.

Su instalación es bi amplificada y sus conectores si son Neutrik. Su desempeño es bastante aceptable y al hacer los ajustes pertinentes para que el arreglo tenga un buen comportamiento se puede lograr un sonido óptimo.

Ahora claro, no podemos compararlos con un Nexo, Meyer, EAW o un DAS... Pero vamos, un cabezal array de estas marcas valen por lo menos 4 veces mas que uno de estos.

En mi opinión es un sistema bueno para lo que vale, hace el trabajo y aguantan bastante, ya que en el local donde estaban montados tuvieron que aguantar el trato de "operadores" inexpertos, de esos CLIPEADORES, y solo lograron dañar 2 bobinas de driver y 2 transductores de medios.

Saludos desde Venezuela
Andrés Gibbs

Oscar Arango
26 nov 2011, 12:10
hola a todos, me acaban de mostrar unos array marca boway, el tema es que el vendedor no da mucha información solo menciona que la marca e ingeniería provienen de japón, y por más que busqué, no hallé mas información que la de su propia web: www.bowaypro.com
me urge saber si alguien conoce esta marca, se ven bien, pero no tengo mucha información de ellos.
Gracias,
que dios los bendiga a todos.
que tal amigo realmente es la ppreimera vez q escribo pero todos les digo esta marca boway es tan buena como americanaudio peavey entre otras podria decir que la tecnologia para fabircar las targetas internas mejor dicho donde se montan los componentes es mucho mejor q otras marcas y para n o ir tan lejos estas plantas o finales en su mayoria utiliza los mismos transistores de salida marca toshiba que muchas otras empresas mas conocidas por todos los bienen usando desde ac tiempo por mi parte recomiendo estas plantas por su buena calidad y de facil acceso a los repuestos yo particularmente tengo plantas de todas las marcas conocidas y las e destapado no para reparar porque todavia no e quemado la primera e sido muy precavido si no para limpiarlas del pÒlvo q es normal saludos a todos

Pablo Angel Gonzalez Tejeda
29 nov 2011, 10:40
Yo conozco la marca, tengo 6 sistemas que trajimos de CHINA, te puedo decir que lo que compramos es totalmete compiada o pirata de la marca MATRIN AUDIO. Sin embargo los componentes o parlantes no se ven tan mal. El precio es una barbaridad de barato. pero en la primera lluviesita las cajas se incharon de lo peor. nunca había visto algo así de mal. por tal motivo nunca vamos a volver a comprar esa marca, no niego que están bonitos, se ven bien pero para el maltrato que vive un sistema de sonido, no lo recomiendo.

Pablo Angel Gonzalez Tejeda
29 nov 2011, 10:41
Se me pasó comentar, debemos de tener en mente siempre la relación costo beneficio de los productos que compramos.