PDA

Ir a la versión completa : ¿Behringer EURODESK MX9000?



Diego Medina
11 mar 2008, 00:27
Hace realmente poco que empezé en esto del audio profesional y quiero pedirles unas sugerencias...

En este momento tengo una mesa que ya me está quedando chica para ciertas cosas, y necesito por lo menos unos 24 canales, para poder microfonear una batería, un par de guitarras, bajo y algunas voces, etc...

Me gustaría tener el dinero para comprar una Allen&Heath GL que es el "estándar" en mi país (Uruguay), pero lamentablemente no llego..
Estuve viendo el modelo PA28 de Allen&Heath que si podría pagarlo pero no tiene sub mezclas y muy pocos auxiliares y entonces fue cuando encontré la MX9000 de Behringer... La quiero para directo, no para estudio...

La conocen? La han usado? Experiencias? Que opinan? Me servirá? Andará bien?

Saludos..

Nestor Espinoza
11 mar 2008, 10:01
Buen dia hermano, le cuento que la compañia en que trabajo hace quince dias compro una consola MX-9000. El primer dia la use montando un grupo de skap, suena muy bien y su apariencia es bastante aceptable pero el segundo dia lo que hice fue conectar la salida del main y un solo auxiliar y al encenderla parecia un fogon hechando humo. Tenia un voltaje de 122.V. y ninguna conexion fuera de lo normal, realmente no se que paso alli, seria algun retorno. De todas maneras sigue pidiendo opinion tal vez la mia alla sido la seleccionada.
SALUDOS.........

Arnoldo González
11 mar 2008, 11:02
Yo no buscaria reemplazar mi necesidad de una buena mixer o un buen equipo con uno de esta marca B.........r, no es que sean malos a algunos nos va bien con ellos y a otros no por lo que logicamente esto habla de deficiencias en la calidad de las fabricas de esta compañia, yo te recomendaria tratar de conseguir eso que crees podrias vender a tus clientes facilmente, por otro lado no se si hayas pensado comprar una mezcladora digital usada, en ebay puedes conseguir una Yamaha O2R a un excelente precio y funcionalidad. Saludos

Gerardo García Monter (Jerry)
11 mar 2008, 21:22
Checate la Yamaha 01V96 es expandible a 40 canales, para producciones pequeñas esta muy bien, o rentas a un nivel local, jala bien y es muy noble checate la pagina hace poco la cotice en unos $2,900.00 usd ojo solo la consola sin los accesorios, y con los accesorios a 40 canales no superaban los $5,000.00 usd, toma en cuenta que de inicio solo compras la consola y un preamp ada8000 de behringer y ya tienes 24 canales, despues compras la interface my16at y dos preamps mas de behringer, y ya tendrias 16 canales analogos, mas 24 digitales.... te dejo el link....jerry

Jerry.
¡Por Pasión a la Música!.

http://www.yamaha.com/ca/productdetail/0,,CNTID%25253D40407%252526CTID%25253D560488,00.ht ml

Diego Medina
12 mar 2008, 05:48
Entiendo que la Yamaha 01v96 es una buena máquina pero a menos de 1500-2000 dólares no creo que pueda conseguir una, encambio la Behringer se puede conseguir por unos 900 dólares... Con la diferencia compro proceso o microfonía.

Saludos

Gerardo García Monter (Jerry)
12 mar 2008, 10:57
No creo que puedas comprar con eso 40 compresores, 40 gates, 4 procesadores spx2000, mas todas las prestaciones que tiene la consola pero bueno, tan solo de los 4 spx2000 son $4,000.00 usd, no creo que convenga comprar por separado los procesos cuando por menos de 5 mil usd, puedes tener todo esto, pero en fin cada cabeza es un mundo....


Jerry.
¡Por Pasión a la Música!.

Diego Medina
12 mar 2008, 15:31
Si, eso no lo había tenido en cuenta...