PDA

Ir a la versión completa : Tres bajos por lado co cpx2600



Moisés Laura Chávez
13 mar 2008, 20:24
Que tal amigos del dopa.Les cuento que tengo un evento mediano y para ello deseo utilisar como sub tres bajos peavey sp118 por lado pero para no exigir al amplificador que es un cpx2600 los pondre los tres en paralelo es decir 2.6 homnios aprox. Si alguien del foro lo a hecho quisiera que comenten sus experiencias les agradeseria de antemano, o de lo contrario otra configuracion con los tres bajos ya mencionados .Muchas gracias a todos.:D
ATT. MOISES LAURA DESDE PERU.

pd. EL EVENTO ES PARA UN PEQUEÑO GRUPO FOLCLORICO Y MUSICA EN CD.

Luis Pinzón Arroyo
13 mar 2008, 23:15
Pues Yo creo, que más bien de esa manera lo estás exigiendo...

Tal vez, sea más prudente conectar uno en un canal (500 watts), y 2 en el otro (750 Watts) si es que efectivamente no requieres de usar el equipo al máximo....

No tienes la posibilidad de conseguir un cuarto sub, y conectar dos en paralelo por canal?

José Antonio Díaz Becerra
14 mar 2008, 11:36
puedes colocar hasta cuatro bajos por lado. solamente tienes que ver la suma de potencia de los parlantes que no exeda lo que te da el power.

Moisés Laura Chávez
14 mar 2008, 16:24
Hola amigos del dopa.Grasias por las respuestas amigos Luis y Jose. Les explico: Quiero poner tres bajos por lado es decir tres en"R" y tres en "L" para lo cual los pongo en paralelo que hacen un homniaje de 2.6 homnios aprox, creo que ponerle cuatro bajos seria ya 2 homnios y no creo que aguante el power ya que el cpx 2600 es de la linea economica al menos con tres bajos tendria 0.6 homnios mas la resistencia de los cables de diferencia si trabajara con cuatro por lado que seria de 2 hm no se que opinarian
gracias por su ayuda.
MOISES LAURA

Luis Pinzón Arroyo
14 mar 2008, 16:34
Pues si tienes tiempo de hacer una prueba en tu almacén para checar que no haya sobrecalentamiento en tu amplificador...

Moisés Laura Chávez
14 mar 2008, 16:45
Ese es el problema amigo Luis en mi barrio no puedo hacer bulla los vecinos me matarian. De todas maneras hare un demo y ya se vera en el evento.Gracias por todo.