PDA

Ir a la versión completa : Generador



Germán R. Mendoza López
16 mar 2008, 21:52
alguien me puede dar un enlace para algun programa para generar ruido rosa

Victor Valle S
17 mar 2008, 02:04
Que tal German: en otro tema con Drive rack 260 comentas que piensas adquirir uno. Un 260, pues bien no se cual vaya a ser tu aplicación para el RUIDO ROSA pero tal vez te sea util el mismo procesador pues tiene un generador interno de RUIDO ROSA.

Yo lo he ocupado cuando falta por tirar el SNAKE y/o el cable de alimentación electrica hacia la consola ó cuando se me olvidó mi RUIDO ROSA que tengo en un MD junto con mis temas de referencia.
Con eso avanzo en cuanto a prueba de componentes.

En cuanto a algun software perdon por mi falta de colaboración, que no es por
falta de voluntad sino por falta de conocimiento.

Alejandro Alculumbre
17 mar 2008, 06:05
Si tenes una compactera o usas una PC tenes diferentes sonidos en el cd del DOPA
http://www.doctorproaudio.com/disco/
Esto te va a andar muy bien

Danny Ávila (dr. Clip)
17 mar 2008, 09:46
Hola Germán:

Este de la gente de NHC Swift Sound es uno de los sopotocientos-quinientos que encuentras vía Google (http://www.google.com/search?num=20&hl=es&safe=off&q=Audio+test+tone+generator+software&btnG=Buscar&lr=) en la red:

http://www.nch.com.au/tonegen/index.html

Saludos,

Germán R. Mendoza López
17 mar 2008, 14:58
[grasias dany yo que ria este generador para calibrar el equipo ya que veia en el drive rack que se puede obtimizar desconectando las bosinas de los amplificadores y con un ruido calibrar los niveles de saturacion


grasias si alguien save una mejor manera se los agradesere


saludos desde tamaulipas mexico

Danny Ávila (dr. Clip)
18 mar 2008, 01:15
Mi estimado Germán, esa no es la forma correcta. El coeficiente de potencia RMS y la aparición del pico (y del indicador de Clip) están directamente relacionados con la carga en la salida del amplificador y el nivel de energía suministrado a este. Incluso si ajustas el umbral del Limitador de tu DriveRack a 2 Ohm en un régimen de 125 VAC con generador eléctrico diesel, la condición de Clip aparecerá en el mismo equipo con la misma configuración si se lo alimenta con 110VAC o la caida de tensión en el cable de alimentación principal supera al 10% del valor nominal para el cual los limitadores fueron ajustados.

Saludos,

Germán R. Mendoza López
18 mar 2008, 02:24
dany no entendi muy bien lo que me intentaste desir o alomejor yo no me di a entender lo que intento aser es lo que dise el manual del drive rack 260 pag.82 es algo como esto que te anexo abajo.

esto lo saque del manual

Una forma de configurar sus amplificadores para la máxima estructura de ganancia es usar los
indicadores de saturación (clip) de la mesa de mezclas y de los propios amplificadores.
Desconecte la salida del amplificador que va a los altavoces. Haga pasar una señal continua
(ruido rosa u ondas sinusoidales - existen muchos CD de prueba que tienen este tipo de
señales) a través de la mesa de mezclas. Suba la salida de la mesa hasta que comience a saturar.


espero me entiandas y si estoy mal escucho consejos

saludos desde tamaulipas mexico

Danny Ávila (dr. Clip)
18 mar 2008, 10:43
Es un malentendido. Para ajustar la relación de niveles (Estructuración de la Ganancia) este método es una solución rápida y da una idéa general de esta relación. Sin embargo, para ajustar el umbral (Threshold) de los Limitadores de tu DriveRack, debes hacerlo con la carga puesta (los parlantes conectados) pues la aparición de la condición de Clip varía según la carga en la salida del amplificador.

Por ejémplo, puedes usar este método sin carga para manipular la ganancia de tu dbx de modo que los indicadores de +3dB de la mesa y el Clip del amplificador se enciendan al mismo nivel de señal. Entonces, al conectar los altoparlantes, el Clip aparecerá al llegar al indicador de 0dB en la mesa y no al de +3dB como lo habías ajustado y esto se debe a que la carga en la salida del amplificador ha afectado su desempeño.

Then, no problemo senior.

Germán R. Mendoza López
18 mar 2008, 12:06
si tienes razon ya entendi bueno esto fue ya que me avente leeindo todo en manual y encrontre esto y queria probarlo

mi estimado danny grasias por tu aporte pero como quira lo voy aser no quiero quedarme con lo duda

una cosa mas tu como calibras tu sistema o como me recomiendas

saludos desde tamaulipas mexico