PDA

Ir a la versión completa : Allen & Heath GL2200



Ruth Lago
25 ene 2007, 09:57
Hola!!

Estoy haciendo un estudio sobre la consola Allen & Heath GL2200 y agradecería cualquier tipo de ayuda, como información, opiniones, comparaciones de consolas similares tanto por precio, características o resultado que ofrecen...

Gracias anticipadas :)

Nicolás (nico) Suárez
25 ene 2007, 10:11
Yo la uso en cosas pequeñitas y está muy bien; al usar más habitualmente la GL4000 pues hehco en falta una EQ más "permisiba" pero no está mal.

La uso con fuete de alimentación interna y NUNCA ha dado problemas (hay gente que los tuvo en este aspecto)

Supongo que ya has visto este enlace...http://www.allen-heath.com/veterans/gl2200.htm

Fco. Javier Bobillo Montes
25 ene 2007, 13:00
Yo estoy en el mismo caso que nicolás, ademas, yo tampoco tuve problemas de fuente de alimentación .El unico pero que le encuentro es la eq .

Cristóbal Guerra
25 ene 2007, 13:02
Hola Nicolás que tal?

Muy buena relación calidad-precio. Si puedes tener la conexión de fuente redundante (fuente interna + fuente externa) para respaldarte mejor aun, pues te da esa facilidad (solo necesitas adquirir la fuente externa y nada más)...EQ de calidad, bastante estable el resto de sus opciones. Debes cuidar sus fader (potenciómetros deslizables) pues se ensucian con facilidad (respecto a otros modelos de fader) debido a su diseño. El cable flexible interno principal (Ribbon de 20 vías) tiende, con el tiempo y uso, a sufrir de soldaduras plásticas (frías) y da fallas intermitentes.

Algunos dicen que estos modelos de consolas no tienen una buena fuente sobredimensionada y por consiguiente dan problemas, pero esa falla era con la GL2000 (bueno según mi experiencia)...espero te ayude

Saludos desde Venezuela

Ruth Lago
25 ene 2007, 18:14
Ya he visto anteriormente la información sobre características y el manual.
Me gustaría más conocer alguna mesa similar, ya que me es complicado encontrar comparaciones.
Saludos y gracias!!

Nicolás (nico) Suárez
25 ene 2007, 21:02
Busca por mesa de 6 auxiliares y 6 subgrupos; con 1/2 parametricos en medios altos y bajos...

Juan Ignacio Iacobelli
25 ene 2007, 21:48
Yo comence mis inicios de sonidista con una GL3300 de 8 sub, 8 aux y 24 ch.
Debes partir por tener en cuenta que la gracia de estas consolas es que son multiproposito...puedes hacer monitoreo como PA, en cuanto a que le hubiera cambiado..bueno es verdad los EQ no eran los mejores pero estan muy bien, talvez mas salidas o matrix, mmmm es que en aquella epoca cambie la Allen & Heat por una GB8 de Soundcraft, la cual es muy semejante pero de mas canales, con muchas salidas 4 matrix, etc... creo que con esa puedes comparar. (en tu caso la GB4 creo).