PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre ConTour Array



Jose A. Herrera
20 mar 2008, 08:42
Hola, me quiero pillar el sistema de ConTour Array de HK AUDIO, osea este http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/hk-contour-array.shtml
y me gustaria saber la opinion de mas profesionales.
Optaria por la configuración estándar: 4xCTA208, 4xCTA118, 4xfunda CT118 y 2x accesorio de apilado (8000w RMS): 24.060,00 EUROS

Que opinais de este sistema?
Puedo pillarme otro mejor por el mismo precio?

gracias por vuestras opiniones

Josep Francesc Mojica
21 mar 2008, 07:22
Optaria por la configuración estándar: 4xCTA208, 4xCTA118, 4xfunda CT118 y 2x accesorio de apilado
Hola Jose Antonio,

El sistema en si, creo que no está nada mal, lo unico, que comentas que comprarías 4 unidades del CTA208... me supongo que quieres poner el sistema L-R, es decir 2 y 2. Personalmente, con 2 cajas por lado no te lo recomiendo, ya que te limitas muchisimo en la dispersión del sonido (si quieres volarlo). Mejor són 4 o 6 cajas, a veces menos potentes, pero que te cubran coherentemente toda la zona de audiencia, sino te vas a encontrar con muchos problemas de cobertura, recuerda que trabajas con sistemas lineales, cuya dispersión vertical por caja es muy baja.

Salu2

Jose A. Herrera
21 mar 2008, 09:09
Gracias por tu sugerencia, ya pensaba que nadie me iva a responder.
Efectivamente para cubrir todo lo ideal serian 4 satelites por lado, pero son muchos euros y empezamos con 2 por lado. Lo que quiero es que me digerais si es buen equipo, muy regular o malo.
Mi pensamiento es en comprar dentro de 4 o 5 años un meyer y tengo que apañarme con uno tipo este mientras mi bolsillo se anima al meyer.

Pablo Fornasati
21 mar 2008, 15:06
es una caja de 10 grados de covertura vertical , no? olvidate de comprar 2 por lado **** no te va a servir. inverti mas plata o metete en algo mas economico.

Jose A. Herrera
27 mar 2008, 16:39
Que opinais si cambio el ConTor Array por una configuracion de 2 msl4 y 2 650P por lado?
Ganaria calidad de sonido?
Me daria mas rendimiento el meyer que el ConTour?
Que os parece esta configuracion de 2 msl4 y 2 650P por lado?
Ampliariais con una msl4 mas por lado?

Muchas gracias

P.D.
Que es mejor, msl3 o msl4?

gracias de nuevo

Jose A. Herrera
29 mar 2008, 08:06
Es verdad que la mls3 tiene mas rendimiento que la mls4?