PDA

Ir a la versión completa : Ampli-subs



Marco Peñafiel
21 mar 2008, 20:41
Estoy Por Comprar Un Amplificador Para Los Sub Bajos Cada Sub Tiene 2 Parlants De 1000w Tengo 4 Y Esta A 4 Omh Mi Duda Es Sobre Cual Comprar La Crown I-tech 6000 O Powershoft K6 ,cual Tiene Mejor Punch Y Que Pueda Trabajar Con 2 Cajas O Sea 2 Ohm Por Canal Sin Problema O Sino Cual Me Recomiendan Desde Ya Muy Agradecido Por La Respuestas Me Despido

Luis Pinzón Arroyo
21 mar 2008, 20:49
No sé la powersoft, pero la I-TECH, disminuye drásticamente su potencia de salida a 2 Ohms.

Quizá te convenga mejor una LAB-GRUPPEN.

Fernando Osorio Goméz
21 mar 2008, 20:52
Luis los powersoft de la serie K pueden trabajar sin problemas a 2 Ohm

Luis Pinzón Arroyo
21 mar 2008, 20:54
Qué bien!!!

Ahora ya lo sé...

Francisco Díaz
20 abr 2008, 22:47
el I-tech tambien es estable a 2 ohm, tiene buen punch y suena mas limpio que el K6. lo unico que te desfavorecería seria la disminución de potencia en la I-tech al momento de bajarla a 2 ohm (claro Crown hace eso para darle mas fianilidad al amplificador)

Hernán Nupieri
21 abr 2008, 00:37
Luego de haber usado Lab, I Techs, Camco, QSC, ni dudo en recomendarte Powersoft. De acuerdo a mi propia experiencia, (en la compañía donde trabajo hay casi 60 de ellas entre K8 y K10, soportando todo tipo de inclemencia climática y condición de trabajo) el Digam Series K sería lo más recomedable en subs.
El I tech de a poco va desapareciendo en las comapñías de renta, no sé si por el famoso bajo rendimiento en 2 ohms, otros me han comentado acerca de incompatibilidades de su dsp y las necesidades de fabricantes de gabinetes para armar sus settings.
Las Lab son una buena opción también.
Saludos.