PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con moviles Studio Due Stratos



Claudio Martinez
22 mar 2008, 14:04
Hola amigos del Foro...
Este es mi primer post... espero alguien me pueda ayudar...
En mi empresa acaban de llegar 6 cabezas moviles Studio Due modelo Stratos de 700... claro esta que son algo antiguas... pero la verdad no le envidian en nada a cualquier movil actual... el problema es que vienen con un control de la misma marca.. Studio Due modelo Control Beam 32... venia sin un manual de usuario... no es muy complicado de usar pero en cuanto a grabar cues...estoy complicado...

Si alguien por aca...tiene conocimientos de este control.... y mejor aun si alguien tuviera un manual ...creanme que se los agradeceria montones...

Aprovecho de preguntar ...si alguien tuviera un Roboscan Marca Martin Pal 1200 en deshuso...tengo un equipo con una tarjeta quemada...y me gustaria ponerlo operativo d nuevo....

Bueno...gracias de antemano.... y saludos a todos....

Claudio Martínez... AudioSur ltda... Concepción - Chile

Walter Flores
05 abr 2008, 11:24
hola claudio q tal me gustaria preguntarte de donde conseguistes los estratos , tengo 4tambien estrto pero uno me falta la tarjeta de lampara esta quemada y quiero levantarla para hacerla trabajar en parejas ,sabes quien los vende o quien me pueda vender la trajeta de lampara por favor sime das una respuesta.

Claudio Martinez
05 abr 2008, 12:14
hola claudio q tal me gustaria preguntarte de donde conseguistes los estratos , tengo 4tambien estrto pero uno me falta la tarjeta de lampara esta quemada y quiero levantarla para hacerla trabajar en parejas ,sabes quien los vende o quien me pueda vender la trajeta de lampara por favor sime das una respuesta.

Walter, estos equipos los compramos en un canal de television aca en chile, creo k fue por renovacion y los tenian en buenas condiciones...
ahora, no se si tendran mas, fue una compra de 8, pero tengo uno para repuestos, tendria que conversar con el jefe y quien sabe, te pueda ayudar, pero no te lo aseguro. De todas formas, preguntare si existen mas equipos en deshuso para repuestos.

Bueno, y por si acaso tuvieras en control beam de estos equipos, ya aprendi a usarlo, la curiosidad y las ganas de aprender, ayudan mucho. :D

pd.: no dices que modelos tienes, los mios son Stratos Hi RES 700W

Walter Flores
08 abr 2008, 11:32
hola claudio disculpa la demora en contestarte he tenido varios trabajo sy mas los estudios ,me olvide mencionarte la vez anterior q yo los controlo con señal dmx me es mas facil ,ese ontrol de lo stratos no lo adquri . me preguntas sobre el modelo de los estratos que tengo son iguales al tuyo de 700w por eso esuqe necesito urgente esa tarjeta de lampara si tu jefe acepta cotizame el precio , o de lo contrario pasame la voz qien lo tiene por alli . ah sobre tu tarjeta puedes enviarme una foto de la tarjeta pra buscarla por aqui a mi correo waltermusic712@hotmail.com me parece q tienenpor aqui en peru alguien en eshuso ,cualquier consulta sobre moviles de high end no dudes en hacerlo . espero tu respuesta gracias

Juan Morales Barrera
14 jun 2015, 16:53
Hola amigos del Foro...
Este es mi primer post... espero alguien me pueda ayudar...
En mi empresa acaban de llegar 6 cabezas moviles Studio Due modelo Stratos de 700... claro esta que son algo antiguas... pero la verdad no le envidian en nada a cualquier movil actual... el problema es que vienen con un control de la misma marca.. Studio Due modelo Control Beam 32... venia sin un manual de usuario... no es muy complicado de usar pero en cuanto a grabar cues...estoy complicado...

Si alguien por aca...tiene conocimientos de este control.... y mejor aun si alguien tuviera un manual ...creanme que se los agradeceria montones...

Aprovecho de preguntar ...si alguien tuviera un Roboscan Marca Martin Pal 1200 en deshuso...tengo un equipo con una tarjeta quemada...y me gustaria ponerlo operativo d nuevo....

Bueno...gracias de antemano.... y saludos a todos....

Claudio Martínez... AudioSur ltda... Concepción - Chile
hola claudio por lo que vi aprendiste a usar la control beam 32 por casualidad podrias hacer algun video o enseñarme a usarla yo tengo 6 stratos 700 y 575 y la consola pero no se como usarla y no e podido encontrar el manual
espero puedas ayudarme soy de la 4 region