PDA

Ir a la versión completa : Que me sugieren que compre?



Diego Córdoba
25 mar 2008, 20:12
Hola amigos les comento que estoy evaluando la posibilidad de comprar unas compuertas de ruidos pero no me decido cuales. en este momento tengo un multocompresor de 4 canales que tiene la posobilidad de ser utilizado como puerta de ruido (berihnger MULTICOM PRO MDX 4600), pero todabia no lo eh utilizado con esa funcion, por lo que no se si comprarme otro modulo de éste mismo o comprar dos modulos de puerta de ruido (berihnger MULTIGATE PRO XR 4400).Como veran necesito dos modulos porque ambos tienen para procesar 4 señal distintas y lo necesito para puertiar una bateria y quizas otros intrumentos para sonorización en vivo por lo que necesito varios canales. Seguro ustedes conocen otras compueas de otras marcas y prestaciones se que hay algunas que tiene la posibilidad de conectar una cadena lateral pero bueno la verdad necesito una que tampoco sea muy cara les recuerdo que no soy sonidista profecional y no me dedico a ésto, Soy solo un baterista que le apaciona hacer sonido y quiere hacerlo de la mejor forma posible dentro de mi presupuesto claro. Bueno desde ya mil gracias...

Salvador Mascote Alcaraz
25 mar 2008, 23:03
Pues mira compuertas existen muchas, y de diferentes marcas, yo te recomendaria uno, el modelo es ACP-88 es de la marca Presonuss, tiene 8 canales de compresor y 8 canales de compuertas, en cada canal viene compresor y compuerta, y ocupa dos espacios de rack, es de color azul el frente, ojala y lo puedas buscar en internet y te convenceras que es un buen aparato a mi me costo 1000 dls. espero te sirva esta informacion

Diego Córdoba
26 mar 2008, 02:42
SAlvador ahi lo vi esta la verdad muy bueno, pero aca en argentina esta 1670 dolares, lo que para nosotros es mucho, como unos 5300 pesos nuestros, pero bueno llegado el caso voy a poner en la balanza varias cosas, como por ejemplo que este tiene 8 canales y seguramente es de mejor calidad que los berinhger si decido comprarme 2 modulos de los berihnger me salen mas o menos 1500 pesos de los nuestro, asique voy a tener en cuenta tu sugerencia, pero tambien voy a esperar un poco mas.Saludos