PDA

Ir a la versión completa : Diafragma Cerwin Vega Intense 252



Miguel Aguirre
26 mar 2008, 01:30
Hola a todos.
Alguien me podría decir donde conseguir el diafragma original para la Cerwin Vega Intense 252 en México.
Agradezco su ayuda.

Gildardo Bautista
26 mar 2008, 02:06
Hola a todos.
Alguien me podría decir donde conseguir el diafragma original para la Cerwin Vega Intense 252 en México.
Agradezco su ayuda.
LOS VENDE EN MEXICO REPRESENTACIONES DE AUDIO, HAY TE VA EL CORREO ELECTRONICO DE LA PERSONA QUE ATIENDE ESOS PEDIDOS LO ENVIAS PARA ATENCION DEL ING. APOLINAR ALONSO Y EL CORREO ES servicio@repdeaudio.com.mx a mi los enviaron por mensajeria muy atentos y puntuales los de rep.de audio y cada diafragma te cuesta alrrededor de $ 350.00 espero que esta informacion tem sirva

Miguel Aguirre
26 mar 2008, 08:58
Gracias por la respuesta Gildardo, hoy mando el correo y te cuento que sucedió.
Saludos.

Miguel Aguirre
27 mar 2008, 21:40
Hola Gildardo y todo el foro. Les cuento que ya remplacé el driver. Fui a las oficinas de Representaciones de audio y lo adquirí. La buena noticia es que no fue el diafragma el que me vendieron sino todo el driver y por lo 350 que me comentaste Gildardo. La verdad pensé que estaría mas caro.
Gracias por la ayuda y espero que esto sirva a alguien más.
Saludos.

Gildardo Bautista
28 mar 2008, 22:52
Hola Gildardo y todo el foro. Les cuento que ya remplacé el driver. Fui a las oficinas de Representaciones de audio y lo adquirí. La buena noticia es que no fue el diafragma el que me vendieron sino todo el driver y por lo 350 que me comentaste Gildardo. La verdad pensé que estaría mas caro.
Gracias por la ayuda y espero que esto sirva a alguien más.
Saludos.
OYE MIGUEL ME QUEDE CON LA DUDA, POR $ 350.00 TE DIERON EL DIAFRAGMA CON TODO Y DRIVER?, PORQUE FIJATE QUE A MI ME DIERON EN ESE PRECIO SOLAMENTE LOS DIAFRAGMAS Y ESTO ES PARA QUE TODO EL FORO SE ENTERE Y TENGAN CIUDADO YA QUE ENTONCES A MI ME TRANZARON LOS DRIVERS,COMO VEN MIS DOPAS?

Leandro Granatelli
14 abr 2010, 20:59
Hola señores!!!!...Disculpen pero tengo una caja imitacion a la int152 con un woofer menos que la de ustedes, y queria saber si algunos de ustedes seria tan amable de pasarme los componentes internos como detalles de driver y woofer o divisor ya que me estoy volviendo loco porque la caja es china, tengo que cambiarles los componentes y no pego una, esta descalibrado el sonido, capaz con su ayuda puedo ajustar la caja o aproximarme! gracias!

Miguel Barrios
19 ago 2010, 20:28
Buenas Noches, Soy de Venezuela tengo un par de Cerwin Vega Intense 152 creo que suenan muy bien pero considero que le falta un poco al Agudo, recuerda que es 34 mm de titanio no tiene la fidelidad ni el aguante del Diafragma de 1", yo he pensado en sustituirlo por otro, me parece razonable colocar un Eminence AD 1001 1", no es lo mas apropiado pero mi presupuesto se basa en el, ademas tengo un Ultra drive Behringer y los tengo con un BW 24 en media frecuencia y con un LR 24 en Alta, ademas lo llevo desde 135 hz hasta 20 khz, y haciendo comentario de las cajas chinas tengo un PA de Subbajos Toop Pro Doble Bocina y Creo que suenan muy duro, he escuchado otras presentaciones las cuales se parecen mucho (JBL 525) y creo que aunque no son de primera linea hacen muy bien el trabajo si acoplas el equipo entre 40Hz y 110 Hz y un Bw 18 hasta Bw 18 en entrada y salida, tiene alguien algun comentario de los eminence AD 1001... gracias

Rafael Sar
12 abr 2016, 19:47
Buenas Noches, Soy de Venezuela tengo un par de Cerwin Vega Intense 152 creo que suenan muy bien pero considero que le falta un poco al Agudo, recuerda que es 34 mm de titanio no tiene la fidelidad ni el aguante del Diafragma de 1", yo he pensado en sustituirlo por otro, me parece razonable colocar un Eminence AD 1001 1", no es lo mas apropiado pero mi presupuesto se basa en el, ademas tengo un Ultra drive Behringer y los tengo con un BW 24 en media frecuencia y con un LR 24 en Alta, ademas lo llevo desde 135 hz hasta 20 khz, y haciendo comentario de las cajas chinas tengo un PA de Subbajos Toop Pro Doble Bocina y Creo que suenan muy duro, he escuchado otras presentaciones las cuales se parecen mucho (JBL 525) y creo que aunque no son de primera linea hacen muy bien el trabajo si acoplas el equipo entre 40Hz y 110 Hz y un Bw 18 hasta Bw 18 en entrada y salida, tiene alguien algun comentario de los eminence AD 1001... gracias

amigo por lograstes cambiar el driver por algun otro yo tengo el mismo problema tengo dos sistemas intense 252 y no encuentro su driver original aqui en venezuela .