PDA

Ir a la versión completa : Software de medicion



Andrés Hefling
27 mar 2008, 00:12
hola, quiero saber aparte del smart live que otro software de medicion en lo posible freeware conocen.

soy de argentina, que placas estan usando para medir, mi idea es adquirir un microfono behringer ECM-8000 que es de medicion.
en la pc tengo una sound blaster audigy pero nose si me servira, ustedes que opinan, otra cosa a que distancia de los altavoces se pone el microfono.

saludos

Eliezer Acuña Lagos
27 mar 2008, 08:12
El Impulse es freeware.

http://www.redrocksaudio.es/main.html

Nicolás (nico) Suárez
27 mar 2008, 10:08
Hombre la soundblaster no es lo más adecuado, no tienes previo de micro con phantom asi que tendrás que apoyarte en una mesa para porder funcionarlo, sea el soft que sea, en cualquier caso recomiendan un interface externo con previo que tenga phantom.

Y sobre el micro, pues ya se que es muy barato pero por poco más podemos aspirar a un salto de calidad muy superior. Estoy hablando de pasar de 55€ a 120/150€...

Daniel García
27 mar 2008, 12:10
Pues en mi caso estoy necesitando el smart live... Pues por incidentes con la compu.. Perdimos el programa.. Lo puedo conseguir tambien freeware o ese que dejo Eliezer me es mejor?

Eliezer Acuña Lagos
27 mar 2008, 13:57
Indudablemente mejor es el Smaart que el Impulse. El impulse es una solución barata que realmente funciona si no puedes o quieres gastar en el otro.
Pero te aseguro que el otro cumple su función y sirve.

Daniel García
27 mar 2008, 14:49
Gracias nuevamente Eliezer.... Bendiciones...