PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con monitor



Hugo Giusti
27 mar 2008, 23:03
hola gente queria ver si me pueden orientar tenia tirado 2 12'' leea creo las primeras cajitas que tuve el tema que acabo de repararlos porque me dio lastima y los queria meter en unas cajitas inyectadas para monitor o amplificar alguna conferencia, mi dilema es que driver poner ya que cuando creci compre un sistemita en equaphon con b&c y ahora todo lo demas me parece malo pero mi presupuesto esta limitado en este momento entoces armo las cajas??? tiro los parlantes??? que driver pongo??? ayudaaa

PD: soy dj pero me esta interesando el sonido, el armar un estudio en casa y demas.

Alejandro Alculumbre
28 mar 2008, 17:42
Que lindos parlantes los Leea. Yo tadavia tengo andando unas cajas con 1270BF 12"70Watts, y 650RM + tweeter no leea. Al Woffer le tuve que cambiar las suspensiones ya que las de goma se habian deteriorado, "les puse de neoprene". Tengo algo de informacion de esa linea de parlantes. ¿que modelo es y en que caja lo queres poner?

Hugo Giusti
29 mar 2008, 23:51
mira la verdad que no tenian etiqueta pero estoy seguro que son el modelo que mencionas estaban abandonados en el depo y deteriorados los mande a reparar integros que lo reforzaran lo que mas pudieran para meterlos en unas cajitas plasticas tipo eon jbl el chavon me dijo que me convenia dejarlo mas mediosos que woofer cosa que no me convencio pero le dije que lo haga asi los tengo que ir a buscar... que opinas serviran para el proposito que quiero darle? monitor de estudio y/o mio cuando paso musica, o llevarlos para alguna conferencia en un lugar no muy grande??? vale la pena gastar un mango?

Raul Dobos
30 mar 2008, 01:19
yo tambien conservo reliquias!
tengo dos LEEA de 12" y dos 15 y quiero armar monitores de escenario me interesa cualquier sugerencia, el lugar es pequeño, saben si es cierto que los empleados de Leea formaron una cooperativa y siguen trabajando lineas muy similares?

Raul

Matías Andreani
30 mar 2008, 18:53
la ex leea ahora se llama yahro y utilisan las mismas campanas, con la diferencia que yahro fabrica parlantes baratos y la leea simpre mantubo una buena calidad.
saludos

Alejandro Alculumbre
31 mar 2008, 06:45
La ex Leea formo Audio City, a los cuales les compre varios parlantes, luego de aca se desvinculo el ingeniero Jorge Fernandez que hoy esta fabricando equipos de guitarra, manteniendo la exelencia que esta persona siempre impuso.

Alejandro Alculumbre
31 mar 2008, 06:50
La linea ideal para sonido profesional es la 12150 / 12250 o la 15150 o 15250. (no se cuantos parlantes de mucho renombre llegan a dar lo que daban esta linea). Con estos se pueden realizar muy buenos monitores, incluso tengo algunos planos

Alejandro Alculumbre
31 mar 2008, 06:52
Yo creo que si (¿los parlantes son campana de fundicion?).

Martín Almazán
31 mar 2008, 06:54
Yo creo que si (¿los parlantes son campana de fundicion?).

Mejor cita el texto al que te refieras.

Gracias

Alejandro Alculumbre
01 abr 2008, 07:45
mira la verdad que no tenian etiqueta pero estoy seguro que son el modelo que mencionas estaban abandonados en el depo y deteriorados los mande a reparar integros que lo reforzaran lo que mas pudieran para meterlos en unas cajitas plasticas tipo eon jbl el chavon me dijo que me convenia dejarlo mas mediosos que woofer cosa que no me convencio pero le dije que lo haga asi los tengo que ir a buscar... que opinas serviran para el proposito que quiero darle? monitor de estudio y/o mio cuando paso musica, o llevarlos para alguna conferencia en un lugar no muy grande??? vale la pena gastar un mango?
Yo creo que si (¿los parlantes son campana de fundicion?).
Perdon Martin, ahora si

Raul Dobos
05 abr 2008, 13:33
Gracias Alejandro tengo que revisar que modelo son, los mande a reparar hace tiempo, pero con leea hice mis primeras incursiones en sonido, les tengo mucho cariño, soy un nostalgico! despues te comparto algunos planos que me pareces buenos.

Hugo Giusti
22 abr 2008, 00:03
Otra vez yo gente con una duda que no me deja dormir rescate un par cajas ev 1810 que no tienen parlantes, ahi viene mi duda que le pongo??? tengo arriba unos modelos de equaphon de 15 y driver de 1 pulgada (unas celestitas) bueno el tema pongo b&c, vrm, das? que les meto apra que me rindan y no gastar fortuna en esas cajas?