PDA

Ir a la versión completa : Competencia desleal



Juan Antonio Veas Perez
28 mar 2008, 16:05
Hola amigos, hoy e decidido mandar un mensaje de protesta.
No se, para los amantes del sonido pro, en general. Sonorización
De un evento en directo (conciertos etc.) o montaje de disco
Móviles e e iluminación. Para todos los que ya tienen un cache
Ganado y que todo le va. Les pido respeto a los que estamos empezando
Pues todos no empezamos con todo sino mas bien con nada.
Todo esto va dirigido a una empresa que no nombro pero si le deseo
Lo mejor. No como ella que se dedica a hablar mal de los demás.
Amigos se preguntareis de qué va, os lo cuento:
Sonorice una caseta de juventud en un pueblo que no Hera el mío,
De hay el problema, ¡yo soy el forastero ¡ y me hicieron una encerrona.
Me pusieron en la caseta de al lado el doble de watios .me jodieron
Tela, además s cobraron lo mismo que yo, y no solo eso sino que
Encima se pusieron a hablar muy mal de mi instalación.
Todo queda aquí. Si quieres te digo asta la empresa y donde esta para
Mandarles un saludo. Eso sí si en el foro se mandan suficientes mensaje a favor de esta protesta si tengo razón o no. Entre comillas una especie de recogida de firmas de protestas.
Gracias amigos del foro pro audio y un saludo.

Jesus Dario Corrales Garcia
28 mar 2008, 18:47
Hola amigos, hoy e decidido mandar un mensaje de protesta.
No se, para los amantes del sonido pro, en general. Sonorización
De un evento en directo (conciertos etc.) o montaje de disco
Móviles e e iluminación. Para todos los que ya tienen un cache
Ganado y que todo le va. Les pido respeto a los que estamos empezando
Pues todos no empezamos con todo sino mas bien con nada.
Todo esto va dirigido a una empresa que no nombro pero si le deseo
Lo mejor. No como ella que se dedica a hablar mal de los demás.
Amigos se preguntareis de qué va, os lo cuento:
Sonorice una caseta de juventud en un pueblo que no Hera el mío,
De hay el problema, ¡yo soy el forastero ¡ y me hicieron una encerrona.
Me pusieron en la caseta de al lado el doble de watios .me jodieron
Tela, además s cobraron lo mismo que yo, y no solo eso sino que
Encima se pusieron a hablar muy mal de mi instalación.
Todo queda aquí. Si quieres te digo asta la empresa y donde esta para
Mandarles un saludo. Eso sí si en el foro se mandan suficientes mensaje a favor de esta protesta si tengo razón o no. Entre comillas una especie de recogida de firmas de protestas.
Gracias amigos del foro pro audio y un saludo.
No te preocupes Juan Antonio que esa situación se vive en todas partes, como acá en Colombia donde yo vivo y no solo hablan de tu sonido, te hacen la guerra y la vida imposible, sino que hasta cobran menos solo por dañarte el contrato.
Lo de nombrar la empresa no viene al caso, eso seria darle importancia.
Sigue luchando y progresando solo por tu empresa, haz el bien y no mires a quien.
Saludos y un abrazo de apoyo.
Bendiciones Dario

José Luis Doblado (bola)
28 mar 2008, 18:50
Bueno, la verdad es muy molesto que pasen este tipo de cosas, seguramente la empresa local tenia antes el contrato para las dos casetas y por su “buen trabajo” solo le dejaron una y te dieron a ti la otra.

Por la forma en que actuaron al poner el doble de equipo y cobrando menos solo demuestran su inseguridad y poco profesionalismo.

Posiblemente ellos sonaron mas fuerte que tu, pero sinceramente quien sonó con mejor calidad? Por que a fin de cuentas eso es lo que importa. Me atrevo a apostar por que tu sonaste mejor, por eso ellos como aun teniendo mas equipo no te superaron en calidad terminaron hablando mal de ti como ultima opción para recuperar el contrato perdido.

Ahora solo deja eso en el pasado como una anécdota más y sigue adelante. La calidad de tu trabajo hablara mas y tendrá mas fuerza que toda competencia desleal.

Alberth Jiménez
28 mar 2008, 20:09
Eso siempre pasa, yo lo e vivido pero con la diferencia de que yo no tengo equipos solo soy sonidista de bandas me tienen su propia amplificacion, pero hace ya 6 meses que deje de trabajar con una empresa de mi ciudad por motivos XXX, y lo que me susedio es que empesaron a ablar mal de mi trabajo, pero al parecer los grupos no le dieron importancia y me siguen llamando a sonorisarlos.-
Y como dice el maestro bola el nombre les dara importancia y cual abra sonado con mejor calida?? creo que tu.-
Solo tu tienes la respuesta
se Despide Alberth
Técnico en Sonido :nut:

Fernando Silva Correa
28 mar 2008, 20:50
Hablar mal es el arma del incompetente.

Luis Ricardo López Velarde
28 mar 2008, 21:20
Estimado Juan , es muy justificada tu molestia, no solo en pro audio se presentan problemas como este, aqui en Lima a lo que te paso lo llamamos serrucho. Contra el serrucho lo mas efectivo es la calidad de trabajo. Si tu trabajo es de calidad (estoy seguro que lo es) poco a poco vas a ir ganando prestigio y llegarà un momento en que serà imposible que alguien se anime a hablar mal de tu trabajo. Al igual que tu ,yo tambien tengo poco tiempo en esta excelente aficiòn y se que es dificil, pero te animo a que sigas en lo tuyo ponle esfuerzo ,sigue aprendiendo y diviertete con lo que haces.
Mucha suerte

Luis Ricardo López Velarde
28 mar 2008, 21:31
http://static1.mundoanuncio.com/img/2008/3/26/11589295651.jpg
Prueba de envio de imagen presentacion xero

Juan Antonio Veas Perez
29 mar 2008, 02:40
gracias dario sera lo correcto.todos nos teniamos que aplicar el cuento.
saludos

Juan Antonio Veas Perez
29 mar 2008, 02:45
gracias jose luis, todo esto suena mal asi que no insistere mas lo dejare en estas siete recomendaciones como las superrespuestas adecuadas.
en cuanto lo de la calidad de sonido no te preocupes el sonido era excelente y los de nuesto compañero "" era todo graves ,,el dj. no podia ni ablar por el micro, todo superrealimentacion.
muchas gracias jooseluis. saludos

Juan Antonio Veas Perez
29 mar 2008, 02:48
alberth segire hacia delante y algun dia nos beremos las caras , no are lo mismo que hizo el par que se joda.
un saluo.

Juan Antonio Veas Perez
29 mar 2008, 02:51
a pesar de todo lo ocurrido me a vuelto a llamar el cliente.
vuelbo a sonorizarle.
un saludo

Juan Antonio Veas Perez
29 mar 2008, 02:54
luis los serruchos son malos , espero que algun dia se encuentren un hierro durisimo y se les joda los dientes, gracias y un saludo.

Luis Barrientos
29 mar 2008, 08:29
Hola Juan, eso siempre pasara y creo que muchos coincidimos en que eso solo demuestra inseguridad y poco profesionalismo, si el cliente te ha vuelto a llamar, animate, hazlo no tengas temor, a mi me paso algo similar, sigue adelante como dice Luis Ricardo, un abrazo.
Luis B.

Juan Antonio Veas Perez
29 mar 2008, 12:06
gracias luis b. con este poquito que es mucho me animo a segir a delante y como soy asi segire tendiendo mi mano. un saludo

Arnoldo González
29 mar 2008, 12:19
Estimado Juan Antonio,


Si el cliente ya te llamo para volverte a contratar, excelente...

Creo que estas usando el foro para postear problemas y rencores entre empresas y ninguno de nosotros (creo) estuvo en el lugar para comprobar que la calidad de tu trabajo fuese superior, con esto no quiero decir que hayas hecho un mal trabajo, ojo si al cliente le gusto es porque te llamo pero no nos uses para incrementar tu rencor sin tener los pelos en la mano.

El sol sale para todos y si ellos tenian mas equipo que tu, pues que bueno a ti no te perjudico porque conseguiste mas trabajo y si ellos estan a tu lado la proxima vez pues dicelos de frente pero no a la empresa, ellos te aseguro no tienen la culpa, dicelo a tu cliente para que sea el quien value los trabajos.

Saludos cordiales y hacer buen trabajo que cuando uno ve sonrisas y aplausos en la fila donde quieres llegar (ultima) es parte de la recompensa del trabajo.

Juan Antonio Veas Perez
29 mar 2008, 12:45
Gracias Arnoldo, es muy cierto lo de utilizar el foro para estas disputa no a sido buena idea sobre todo si al final todo quedo en que el cliente me volvió a llamar. No obstante me parece muy mal que pasen estas cosas entre compañeros del mismo sector. Todo ha quedado en lo aprendido y en las respuestas que ustedes me han dado. No e nombrado a nadie y creo que lo que es herir, no e herido a nadie .eso si hay que tener una mente muy turbia para hacer estas cosas un saludo amigo.

Raffaele Ruocco
30 mar 2008, 21:34
Es es hermano.....