PDA

Ir a la versión completa : Sonido procesado



Juan Antonio Veas Perez
29 mar 2008, 12:31
Hola amigos del foro. Queria formular una pregunta, tengo un equipo de la marca musicson, en concreto el modelo dp3.esta compuesto por 4 sub y dos satelites de medios y agudos. El rack esta compuesto de dos etapas una de 4 canales y otra de 2 canales, además incorpora dos especies de procesadores limitadore de la misma marca. Mi pregunta es si puedo sustituir estos procesadores por un dbx driver pa ludespeker y si alguien lo a hecho me cuente como le va. Muchísimas gracias y un saludo.

Juan Antonio Veas Perez
29 mar 2008, 16:13
5uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu´ññññññ ñññññññññññjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjj

Matías Fiorotto
29 mar 2008, 16:48
5uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu´ññññññ ñññññññññññjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjj

Y eso?:confused:

Luis Pinzón Arroyo
29 mar 2008, 17:02
Yo creo que debe ser Juan Antonio Veas Jr....

Diciendo: No le hagan caso a mi papi....prefiere comprar equipo que contratarme una nana....jajajajajajajaja!!!!!!

José Luis Doblado (bola)
29 mar 2008, 18:00
Yo creo que debe ser Juan Antonio Veas Jr....

Diciendo: No le hagan caso a mi papi....prefiere comprar equipo que contratarme una nana....jajajajajajajaja!!!!!!

Y si no es el Jr que buen porro se ha fumado

José Luis Doblado (bola)
29 mar 2008, 18:05
Hola amigos del foro. Queria formular una pregunta, tengo un equipo de la marca musicson, en concreto el modelo dp3.esta compuesto por 4 sub y dos satelites de medios y agudos. El rack esta compuesto de dos etapas una de 4 canales y otra de 2 canales, además incorpora dos especies de procesadores limitadore de la misma marca. Mi pregunta es si puedo sustituir estos procesadores por un dbx driver pa ludespeker y si alguien lo a hecho me cuente como le va. Muchísimas gracias y un saludo.

Ahora respondiendo a tu respuesta ya en serio.

Si se puede sustituir, pero necesitarias conocer los seteos del procesador y al menos en el manual que esta en linea no aparecen.

Juan Antonio Veas Perez
30 mar 2008, 05:59
perdonad una confusion.

Juan Antonio Veas Perez
30 mar 2008, 06:05
jose luis, partiendo de cero no es posible verdad. sera complicado pues esta jente no da respuestas del procesador.
segire mirando.gracias
perdona por mi herror de de antes.

José Luis Doblado (bola)
30 mar 2008, 22:58
jose luis, partiendo de cero no es posible verdad. sera complicado pues esta jente no da respuestas del procesador.
segire mirando.gracias
perdona por mi herror de de antes.

Lo que podrias hacer y creo que eso si esta en los manuales es iniciar los ajustes del DriveRack basandote en la respuesta de frecuencia de los componentes, y los demas procesadores desactivados. Lo mejor para usar los demas procesos como el parametrico y delay por banda seria ayudarte de una herramienta como el Smaart para poder tener los parametros correctos de tu equipo, el limitador por banda pon los 3 iguales y no uses los filtros ni el sintetisador de subharmonicos.

Con eso puedes iniciar algo.

Ahora el DriveRack PA no es algo que yo te recomendaria, minimo me iria por el 260.

Perdonarte que? si nos hiciste reir un poco. al contrario gracias por el error jajajaja

Melvin Castro Salomon
31 mar 2008, 10:41
Tambien recomiendo DRIVERACK 260, es mas versatil.

Juan Antonio Veas Perez
31 mar 2008, 11:44
ok jesus lo miro y os cuento muchas gracias
saludos.

Juan Antonio Veas Perez
31 mar 2008, 14:03
ooooooo e mirado el 206 y es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy caro 1160€
el que te digo vale - de la mitad. uff

José Luis Doblado (bola)
31 mar 2008, 16:28
ooooooo e mirado el 206 y es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy caro 1160€
el que te digo vale - de la mitad. uff

Claro y hace tambien la mitad, se que la economia esta muy mal en todo el mundo pero no crees que tambien si tu equipo funciona mejor te dejara mas dinero?

En Mexico hay un dicho que dice, "Dinero llama Dinero" asi que invertir te hace ganar mas.

Ahora, Behringer tiene un procesador que es mejor opcion que el DR PA, no recuerdo el modelo

Eliezer Acuña Lagos
31 mar 2008, 16:42
ULTRADRIVE PRO DCX2496

http://www.behringer.com/DCX2496/index.cfm?lang=SPN
Hablan bien de el. Al menos no se ven quejas en el foro. 3 entradas y seis salidas.

José Luis Doblado (bola)
31 mar 2008, 16:57
ULTRADRIVE PRO DCX2496

http://www.behringer.com/DCX2496/index.cfm?lang=SPN
Hablan bien de el. Al menos no se ven quejas en el foro. 3 entradas y seis salidas.

Gracias Eliezer por ayudarme con el dato del Ultradrive, un colega que es muy buen Ing. de audio tiene un equipo propio ademas de ser medio especial con lo que compra tiene varios de esos procesadores y esta muy contento con el resultado.

Juan Antonio Veas Perez
03 abr 2008, 12:15
no jose no behriger no tio. es que e comprado unas cosillas + esta y se me va de presupuesto.
estoy en ello. lo de segir de mas a mas calidad.
muchisimas gracias. si me lo compro te mando correito para hacer los cambios pertinentes.

José Luis Doblado (bola)
03 abr 2008, 16:07
no jose no behriger no tio. es que e comprado unas cosillas + esta y se me va de presupuesto.
estoy en ello. lo de segir de mas a mas calidad.
muchisimas gracias. si me lo compro te mando correito para hacer los cambios pertinentes.

Ahora si no entendi