PDA

Ir a la versión completa : Quien me puede ayudar



Carlos Hernandez
29 mar 2008, 18:43
si alguien me puede ayudar a programar (grabar) esenas
tengo 4 dynasty scan (american dj ) y un DMX Programmer de elation
soy nuevo en esto de iluminacion gracias

Oscar David Martínez Martínez
15 abr 2008, 08:58
ese controlador si te das cuenta tiene 8 canalas en la pagina a y 8 en la b para un total de 16 canales que son las cuchillar verticales en la parte hisquierda tienes los fixture que son cada uno un grupo de 16 canalas para trabajar cada luminaria si tienes 4 dinastic tienes que contigurar en sus display como la primera el codigo 001 que corresponderia a la fixture 1 luego a la seguna lus le sumas 16 daria entonces las 017 para la tercera le sumarias otros 16 y seria 033 y la cuarta siguendo esta regla seria 049 luego de haver conectado y configurado de esta forma ya estas listo para progrmas pues la consola las reconocera la 001 como la fixture 1 la 017 coma la 2 y asi susecibamente .
para programar luego de prender el controlador tienes que precionar durante 3 segundo el boton program hasta que indique en el display que ersta programando luego busca el show o bank que quieres programar y te recuerdo que cada show tiene 8 ecenas las cualles a continuacion bas a programar luego de elegir el banck que si no estoy mal son hasta 30 puedes comensar en el #1 comiensa activando los ficture los 4 al mismo tiempo u uno por uno si quieres que las scaners te queden en diferentes posiciones ej