PDA

Ir a la versión completa : Quien me puede ayudar



Carlos Hernandez
29 mar 2008, 18:43
si alguien me puede ayudar a programar (grabar) esenas
tengo 4 dynasty scan (american dj ) y un DMX Programmer de elation
soy nuevo en esto de iluminacion gracias

Oscar David Martínez Martínez
15 abr 2008, 08:58
ese controlador si te das cuenta tiene 8 canalas en la pagina a y 8 en la b para un total de 16 canales que son las cuchillar verticales en la parte hisquierda tienes los fixture que son cada uno un grupo de 16 canalas para trabajar cada luminaria si tienes 4 dinastic tienes que contigurar en sus display como la primera el codigo 001 que corresponderia a la fixture 1 luego a la seguna lus le sumas 16 daria entonces las 017 para la tercera le sumarias otros 16 y seria 033 y la cuarta siguendo esta regla seria 049 luego de haver conectado y configurado de esta forma ya estas listo para progrmas pues la consola las reconocera la 001 como la fixture 1 la 017 coma la 2 y asi susecibamente .
para programar luego de prender el controlador tienes que precionar durante 3 segundo el boton program hasta que indique en el display que ersta programando luego busca el show o bank que quieres programar y te recuerdo que cada show tiene 8 ecenas las cualles a continuacion bas a programar luego de elegir el banck que si no estoy mal son hasta 30 puedes comensar en el #1 comiensa activando los ficture los 4 al mismo tiempo u uno por uno si quieres que las scaners te queden en diferentes posiciones ej
activas la ficture 1 le das un color una figura y una posicion luego la descativas y sigues conla dos ledas su figura color y posicion la desactivas y sigues con la 3 y asi tambien para la ficture 4 hasta hubicar por completo las 4 scaners luego le das midi seguido de el numero de ecena en la parte superior en la cual quieres que te quede esa posicion y de imediato comensara a osilar todos los led del controlador por 2 segundos eso indica que ya esta grabada esa ecena luego terminas con todas has completar las 8 y cuando ya hallas terminadio solo tienes que bolber a precionar programar y ya comiensas en el modo de operacion pero por lo generl cuando haces esto ella se apagan asi que tienes que darle al blacout para ecenderlas bueno si quieres ponerlas a correr solo tienes queprecionar auto del y fijar la velocidad de las ecenas con la cuchilla speed y la velocidad de cambio o timpo con el fade time(la cuchilla de allado) o si prefieres mover las ecenas manualmente le das otra ves auto del y se desactivara .
bueno amigo solo es cuestion de practicar nada malo le puede pasar a tus equipos haciendolo espo haverte sido util y bye.