PDA

Ir a la versión completa : Urilización de equipo



José Antonio Díaz Becerra
29 mar 2008, 19:26
H0ola, alguien me puede dar alguna recomendación de esto.
tengo un equipo de luces y sonido instalado en una disco. lo que pasa es que me han contratado solo para viernes y sabado. lo que pasa es que a la media vuelta estan que lo utilizan en el dia el jueves, ahora les digo que los equipos son solo para utilizarlos los viernes y sabadooo.. no entienden y me dan respuestas que solo parece que los saca del paso. alguien me puede indicar como puedo hacerles entender que esto es un negocio y no pueden estar alli encendiendo las veses que se les da la gana.
disculpen mi molestia pero . aqui el que paga las bombillas y alguna cosa que se estropea soy yo. gracias

Patricio Pereira M
29 mar 2008, 21:18
Hola creo que para que no pierdas tu negocio deverias de llegar a un acuerdo tal vez hacerle un descuento por el jueves bueno y si no dejas. desconectados tus equipos, de esa manera no los podran usar

Carlos Ruiz
30 mar 2008, 11:37
Hola Jose:
Lo que tu cuentas es muy comun que pase en todos lados; vas a tener que tranzar con los dueños del local de una manera inteligente.
Tu sabes que los equipos en el deposito no generan dinero; prueba a cobrarles 2 jueves del mes o algo que te sirva para sacar con los jueves los gastos de mantenimiento y funcionamiento de esos equipos y te quedaria los fines de semana libres para vos.
No deberia ser asi pero si te quitan el trabajo vas a perder mas; intentalo.......No hay peor gestion que la que no se hace !!!
Saludos desde Uruguay
-----------------------------
Carlos Ruiz

José Antonio Díaz Becerra
30 mar 2008, 14:36
correcto. gracias por sus consejos. para que me quiten el trabajo es un poco dificil. aqui es muy escaso encontrar una empresa que te ofresca los dos servicios (audio e iluminación) es por este motivo que me buscaron ya que los dueños del local quieren que uno solo se encarge de las dos cosas, por eso de que mucha gente generan mas problemas. desde ese aspecto tengo varios puntos a mi favor o sea, digamos, soy un poco indispensable. como dices voy a ver la manera mas inteligente de ver una solucion a esto. gracias

Eliezer Acuña Lagos
30 mar 2008, 18:48
Recuerdo hace años que alquilábamos equipo de sonido para usar primero en Navidad y mas tarde en año nuevo.
En la semana del medio el equipo se usaba para ensayar. La empresa que alquilaba el equipo cobraba los dos eventos y un poco mas por tenerlo allí la semana intermedia sabiendo que se usaba aunque no fuese en evetos. Pero el coste de usarlo era mucho mas pequeño.

Javier Taberné
30 mar 2008, 21:07
Buenas, es cierto que como empresarios todos pensamos asi, que no nos lo quiten, y que para que este parado el equipo lo saco por dos pesetas... pues bueno, no es mala forma de pensar, pero si de tirar piedras contra nuestro propio tejado, decimos que tenemos problemas con la competencia, no se, si el equipo sale 3 dias son 3 dias, logicamente se hace precio si hay continuidad en el trabajo y demas, pero llegar regalando... mmm... no se, si por tu zona estan empezando, acostumbralos a todos, que esto no funciona asi, siempre y cuando puedas, sino a bajarse los pantalones, el problema esta en que siempre alguno se los baja mas, por eso a parte de bajarte los pantalones, creo que todos los que estamos aqui en el foro recomendamos hacernos valer por nuestra profesionalidad, no por precios tirados ni cosas de esas.

Esto es un poco una utopia, pero... hay que decirlo de vez en cuando

Un Saludo, Javi