PDA

Ir a la versión completa : Consulta potencias STS y PHONIC



Matías Andreani
30 mar 2008, 17:47
Hola gente

Estoy por cambiar una potencia STS mx8000 por una SX3.6
Seria conveniente este cambio?
Con la mx8000 tuve algunos inconvenientes...
Sabrian decirme si la linea SX es mas confiable que esta?

Ademas me ofrecieron una PHONIC xp5000...
Es un equipo que no conozco referencia alguna...
Necesito alguna informacion acerca de la confiabilidad de este equipo, ya que su ficha tecnica y su precio parecen interesantes...

Saludos

Pablo Fornasati
31 mar 2008, 16:49
yo tengo una sts sx3,6 y es excelente suena muy bien y trabaja bien en 2 ohms. lastima q es muy muy pesada.

Francisco Baudone
01 abr 2008, 13:17
MAti andas practicamente en la misma que yo nose si comprarme la xp 5000 o la sts o una american pro

Darwin Donaire Vasquez
14 may 2009, 08:41
Holas , saludos desde Bolivia.

Queria preguntarte por cual porder optaste, y si optaste por un xp5000 que tal te estya yendo con este poder, te cuento que l oquiero adquirir pero no me decido .



Hola gente

Estoy por cambiar una potencia STS mx8000 por una SX3.6
Seria conveniente este cambio?
Con la mx8000 tuve algunos inconvenientes...
Sabrian decirme si la linea SX es mas confiable que esta?

Ademas me ofrecieron una PHONIC xp5000...
Es un equipo que no conozco referencia alguna...
Necesito alguna informacion acerca de la confiabilidad de este equipo, ya que su ficha tecnica y su precio parecen interesantes...

Saludos

Horacio Nava Sabina
14 may 2009, 11:50
matias,soy de mendoza y te cuento que aca la linea xp se vende como pan caliente,de todas formas sts en mendoza brilla por su ausencia...creo que son buenas las dos,pero sts tiene un mayor soporte post venta,lo cual es un punto a favor para sts....si tienes la oportunidad de escuchar las dos hazlo y decidite por cual te parece que se escucha mejor para vos.....

Horacio Nava Sabina
15 may 2009, 12:08
MAti andas practicamente en la misma que yo nose si comprarme la xp 5000 o la sts o una american pro

francisco olvidate de american pro...lee los comentarios