PDA

Ir a la versión completa : ElectroVoice y EASE FOCUS



Helios Vega
31 mar 2008, 16:52
Hola amigos del foro!, es una pregunta en la que voy a quedar como un absoluto ignorante y pensaba plantearla en el foro semipro, pero he supuesto que aqui me ayudarian con mas rapidez.

Tengo el EaseFocus y tengo bajadas las caracteristicas de algun sistema (.efo), he ido a la pagina oficial de electrovoice y me he bajado las caractiristicas del xline y el xlc, pero la extension es (.dll) no soy capaz de ver en el EaseFocus donde puedo meter esas caracteristicas para que me las reconozca el programa ya que este programa solo admite extension (.efo), ....

¿será otra version del EASEFOCUS?
¿sere tan idiota que no encuentro el directorio?
¿alguien mas tiene este mismo problema?

gracias de antemano

José Luis Doblado (bola)
31 mar 2008, 16:55
Asi es, lo que bajaste de ElectroVoice es para el EASE no para el Ease Focus, el primero es la version "Pro" que hay que pagar, el Focus es gratuito y no todos los fabricantes tienen archivos para el.

Helios Vega
31 mar 2008, 17:01
jijiji, ya notaba yo algo raro, jajajaja, a ver si mi distribuidor me consigue uno de gratis!!! gracias Bola, cawen10 esto de las versiones amateur.....xDxDxD..

Nicolás (nico) Suárez
31 mar 2008, 17:29
Puedes usar lo archivos de excel que se pueden bajar en la página de EV.

Helios Vega
31 mar 2008, 17:45
si, esos ya los usé!
gracias nicolas!!
pero queria hacer una pequeña comparativa personal y el focus me parecia que me iba a dar mas datos, ya que el barrido SPL puedes hacerlo a varias frecuencias de manera muy rapida! y exportarlo en jpg rapidamente

Nicolás (nico) Suárez
31 mar 2008, 17:55
Bueno hombre tampoco pidamos peral al olmo...jejejeje

Eliezer Acuña Lagos
31 mar 2008, 18:09
Yo estoy usando este programa gratuito.
http://www.yamahaproaudio.com/downloads/brochures/speakers/ys3_brochure.pdf

Lo uso mas con fines de aprender que otra cosa. Me permite ver que puede pasar si pongo de una forma u otra las cajas.

Tampoco tiene unas librerías muy extensas. Solo las de Yamaha que es quien regala el programa.

Pero busqué unas cajas que se parecen en sensibilidad y directividad a las mias y al menos puedo saber el SPL que puedo conseguir en cierto local a partir de cierta potencia y ver los efectos de cancelaciones que es algo en lo que estoy intentando aprender ultimamente.

Se descarga aquí:
http://www.yamahaproaudio.com/downloads/firm_soft/ys3/index.html