PDA

Ir a la versión completa : Amplificacion para SRX



Guillermo García Ortega
31 mar 2008, 21:51
Amigos del DopA:
Necesito amplicifar 2 cajas JBL SRX728 (1600-3200-6400watts, 4 ohms). Definitivamente no me alcanza presupuesto para crown macrotech, por lo que viendo opciones encontre el ampli Powersoft K8, ¿Que opinan de este ampli italiano?

Ignacio Yuba
31 mar 2008, 22:10
Estimado Guillermo:

Yo he utilizado en varias ocasiones equipos de powersoft aunque en mi caso de la linea Digam 7000.
Si bien el sonido no es lo mismo que el de una Crown MT, Es un equipo de gran calidad y en definitiva el tema del sonido es mas bien porque es distinto debido a que este equipo incorpora una serie de etapas digitales y la fuente es de otra tecnologia, no es que sea malo en lo mas minimo.

Lo que si me parece es que para las cajas que mencionas, el modelo K8 me parece un poco grande. Yo quizas miraria el K6 que en 4Ohm maneja 2500W RMS x canal.

En cualquier caso, lo que primero va a agradecer la compra de estos equipos es sin dudas, la espalda.

Saludos
Ignacio Yuba

Guillermo García Ortega
31 mar 2008, 22:34
Muchas gracias estimado Ignacio, esperare a ver las cotizaciones para saber como andan de precio.
Decia la K8, porque entrega 3000 w a 4ohms y las cajas SRX728 aguantan 3,200 Program, todavia soporta mas watts por cualquier pico. (bueno, eso creo)
Saludos