PDA

Ir a la versión completa : Soundweb



Roc Ibàñez
02 abr 2008, 09:30
Hola a todos, tengo una duda con un sitema de procesado de señal SOUNDWEB, tenemos un equipo con tres modulos soundweb. La señal de datos (RG45) llega al primero, un puente al segundo y del segundo al tercero. El tema es que no sé porqué el master es el tercero, funciona todo perfectamente, pero creo que debería ser el primero de la cadena y no encuentro la opción en el software de escoger quien es el master. Sabeis si hay algun problema con el master, o si da igual quien sea. Un saludo y grácias. Salut!

Juan Tovar
02 abr 2008, 19:47
Espero este comentario te ayude....
Algo parecido me ocurrio tratando de configurar una red de DOLBY LAKE PROCESSOR, eran 3 unidades y al conectar fisicamente la red por RJ45 y pensando que la primera unidad fisica seria tambien la primera dentro de la suite de control, Oh!! sorpresa la tomaba como la segunda y latercera como la primera y.....bueno hice de todo, cambie direcciones IP, reconecte... y nada todo seguia igual...hasta que me percate de algo que parecia tonto pero fue la respuesta a nuestro inconveniente....el numero de serie...
si.. la fecha de fabricacion ! ...luego entonces, lo acomode fisicamente por orden segun numero de serie y listo ....la primera unidad fisica conectada era la primera unidad dentro de la suite de control y asi con las demas unidades


Saludos desde Mexico.

Juan Tovar.