PDA

Ir a la versión completa : Yorkville LS808



Manuel Baez
03 abr 2008, 10:10
Quisiera saber si alguien podria decirme que marca y modelo es la bocina que traen los sub yorkville ls808 y si alguien conoce el power soundbarrier pcs-4000 y pcs-2500 que me podrian decir de este amplificador, si alguien lo ha utilizado?

Ignacio Ruiz
03 abr 2008, 11:02
Saludos!
Este sub viene con el 18pzb de B&C.. Los ultimos modelos que estan llegando del ls808 viene con parlantes de neodimio.. son distribuidos en R.D. por Electronica Santiago. No conozco ese power, pero esa marca no es muy alla que digamos...

Manuel Baez
03 abr 2008, 11:19
Gracias por tu respuesta, pero me digo alguien que tenia ese sub que la bocina era RCF pero k no sabia el modelo.

Ignacio Ruiz
03 abr 2008, 14:13
primero era RCF.. pero la cambiaron hace tiempo.. si quieres llama a Electronica Santiago y pregunta. yo tengo 4 de esos subs.

Manuel Baez
03 abr 2008, 15:07
Gracias a tu respuesta, copie esa caja y le puse dos bocinas jbl 2040h y no me gusto el resultado y de donde eres .

Ignacio Ruiz
05 ene 2010, 17:37
No es lo mismo una copia que una original.. creeme! Es mejor hacer una buena inversion desde el principio aunque salga mas caro, que estar inventando con tablas de plywood. Ademas si es para negocio que usas el equipo, aparte de la calidad del sonido, no es lo mismo llegar a una actividad o evento con unos cajones que de lejos se ve que son hechos en un patio artesanalmente a unos Yorkville Ls808 originales. Yo cometi ese mismo error hace algun tiempo y me costo dinero y prestigio. Lo que pasa con esta caja Ls808 es que muchas personas le ponen un amplificador inferior a la potencia del parlante y por eso no suena como debe de ser.. yo le pongo a 4 cajas un AP6040 2000 watts a 4ohm y los parlantes aguantan 800watts c/u.