PDA

Ir a la versión completa : Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores



Darwin Hernandez Hernandez
04 abr 2008, 13:55
Alguien porfavor me colabore como se llama esos aparatos que le proveen de voltaje a amplificadores y que marca son, por otro lado alguien me ayuda con respecto a los Compresores tengo un compresor Compresor Beheringer MDX 2600, pues el hecho es que me he dejado comer no se en que lugar de la red va conectado, si es antes del crossover y despues mas bien me podrian regalar un esquema de conexion.
les agradesco soy novato en este tema del sonido, gracias:):)

Manuel Terrazas (menny)
04 abr 2008, 14:41
Alguien porfavor me colabore como se llama esos aparatos que le proveen de voltaje a amplificadores y que marca son


Esto no lo entiendo, los amplificadores se conectan a la corriente electrica, ya sea a la red del lugar de la presentacion, o a un generador electrico a diesel o gasolina, si a esto te refires pues asi se llaman generadores electricos, y hay muchas marcas como Caterpillar...


por otro lado alguien me ayuda con respecto a los Compresores tengo un compresor Compresor Beheringer MDX 2600, pues el hecho es que me he dejado comer no se en que lugar de la red va conectado, si es antes del crossover y despues mas bien me podrian regalar un esquema de conexion.
les agradesco soy novato en este tema del sonido, gracias:):)

si lo que buscas es porteger tu equipo, pues va conectado antes del crosover y despues del Eq grafico, pero, en lo personal no lo recomiendo, mejor limitadores por via ajustados a la maxima capasidad de voltaje del amplificador o del altavoz.

saludos...

Mario Olguin Hernández
12 feb 2009, 17:26
se llaman reguladores y hay de 1000 w, 2000w y de 5000w, depende para la cantidad de aparatos que deseas alimentar