PDA

Ir a la versión completa : Roland M-400 vs Yamaha IM8-40



Francisco A. Rivera
05 abr 2008, 12:54
Que opinan sobre ambas consolas. Sus ventajas y desventajas.

Espero sus respuestas e opiniones respecto a las dos consolas.
Gracias
ATT. Francisco A. Rivera

Nicolás (nico) Suárez
05 abr 2008, 13:15
La Roland es una mesa que SUENA MUY BIEN. La mayor parte del desarrollo se ha invertido en que la mesa sonase bien. Ganancia sin "saltos" y una distorsión que mucho oídos dirían que es analógica. No tiene pantalla táctil, pero tampoco se hace extremadamente necesaria; tiene todos los botones a la vista. Muy compacta y pensada para el directo y sus inclemencias...y el precio de risa...

Francisco A. Rivera
06 abr 2008, 00:25
Hola, Nicolaz Suarez. Gracias por responder. Te pregunto; ¿En caso de que en medio del show la energia electrica se cae, la consola Roland V-400 mantendra la memoria de esa mezcla que estaba utilizando en el show o tengo que hacer la mezcla otra vez? o lo puedo prevenir con un baterry backup para almacenar la memoria.

José Luis Doblado (bola)
06 abr 2008, 01:41
Que opinan sobre ambas consolas. Sus ventajas y desventajas.

Espero sus respuestas e opiniones respecto a las dos consolas.
Gracias
ATT. Francisco A. Rivera

Primero que nada, es difícil comparar una mesa digital con una analógica ya que son completamente diferentes.

La M-400 es una mesa digital completamente programable con efectos y procesadores dinámicos integrados, y la IM8 es una mesa analógica con un “compresor” en los canales mono de entrada, la M-400 te salva todos tus ajustes y niveles en la memoria y los puedes llamar cuando quieras con la IM8 no puedes hacer nada de eso.

Con la M-400 además tienes un snake digital y puedes expandirla.

Si lo que quieres es saber cual comprar no hay nada que pensar, la M-400 es la mejor opción simplemente por todas las ventajas que le da el ser digital.

Carlos Gallegos
07 sep 2008, 21:37
saludos si alguien me responde cuantos canales me brinda la mackie digital tt24 para sonido en vivo

Nicolás (nico) Suárez
08 sep 2008, 03:40
Creo que va hasta 48 ch.