PDA

Ir a la versión completa : Tours actuales...



Manuel Terrazas (menny)
05 abr 2008, 21:35
Hola a todos.

Como muchos de nosotros siempre estamos viajando y ya va mas de un par de veces que me encuentro gente del foro sin saberlo (hasta en Nicaragua) porque no publicar aqui las fechas y ciudades de los tours actuales de cada uno, asi los compañeros que viven en esas ciudades puedan ir a...

invitarnos las chelas!!!:D:D:D
(ya saben a conocernos y que podamos platicar un rato y la clasica foto del recuerdo, no? )

que opinan? Bola, Pinzon, quien se apunta?


Por lo pronto pues aqui van las que ya tengo confirmadas.

conforme se acerque la fecha dare mas datos de cada una, como lugar de la presentacion, horarios (montajes, pruebas de sonido), aforo, proveedor audio e iluinacion, etc..


Abril 7 Isla mujeres Quintana Roo Mexico Lupita D'alessio (Mon)

Lugar: Explanada central
Horarios: Puertas 18:00 Show 21:30
Aforo: 5000 personas
Proveedor Audio, iluminacion, soporte: EEBA. Celaya Guanajuato Mex

Transporte aereo via Cancun.
Arribo 7 de abril 10:00
regreso martes 8 abril 17:30

Abril 11 Cd. Juarez Chihuahua Mexico Nikki clan (FOH)
Abril 12 Jalapa Veracruz Mexico Nikki clan (FOH)

Mayo 9 Jalapa Veracruz Mexico Lupita D'alessio (Mon)
Mayo 10 Saltillo Coahuila Mexico Lupita D'alessio (Mon)
Mayo 12 Piedras Negras Coahuila Mexico Lupita D'alessio (Mon)
Mayo 13 Saltillo Coahuila Mexico Lupita D'alessio (Mon)
Mayo 14 Torreon Coahuila Mexico Lupita D'alessio (Mon)
Mayo 31 Veracruz Veracruz Mexico Lupita D'alessio (Mon)


Por ahi nos vemos...

José Luis Doblado (bola)
05 abr 2008, 22:39
Yo me apunto, estas son las fechas de Abril con Gloria Trevi.

12 Altamira Tamaulipas

18 Querétaro (Por confirmar)

19 San Luis Potosí (Palenque)

24 Tepatitlan Jalisco (Palenque)

25 Zapopan Jalisco (Palenque)

26 Xalpan Querétaro

27 Aguascalientes (Palenque)

Nota: Yo hago sala

Pedro Alfonso
06 abr 2008, 07:57
yo tambien...

11- coronel oviedo (con los Merry Makers)
12- la paloma (con los Merry Makers)
18- villarrica (teatro municipal)
19- encarnacion (con los Merry Makers)
25- asuncion (con los Merry Makers)
26- buena vista (con los Merry Makers)
3 mayo- ciudad del este
10 de mayo- santa rosa del aguaray
17 de mayo- ciudad del este (con los Merry Makers)
24 de mayo- yataity del guaira

Arturo Navarro Del Ángel
06 abr 2008, 23:36
que buena idea la tuya Menny espero que pronto vengan mas serca de mi ciudad y poder conocerlos y por que no invitarlos na buena cena con sus respectivas vevidas apocono.
tambien estaria chido que pusieran el equipo que estan usando en sus Tours para ver que onda con los equipos que traen.

otra cosa si alguien del foro se va a echar una vuelta por la expo soundcheck como nos podremos conocer el año pasado estuve y creo que alado del buen (bola) con todo y respeto pero no sabia que era el hasta hace poco

Arturo Navarro Del Ángel
06 abr 2008, 23:38
que buena idea la tuya Menny espero que pronto vengan mas serca de mi ciudad y poder conocerlos y por que no invitarlos na buena cena con sus respectivas vevidas apocono.
tambien estaria chido que pusieran el equipo que estan usando en sus Tours para ver que onda con los equipos que traen.

otra cosa si alguien del foro se va a echar una vuelta por la expo soundcheck como nos podremos conocer el año pasado estuve y creo que alado del buen (bola) con todo y respeto pero no sabia que era el, hasta hace poco que los conosi a varios de los ing que mas jalan (bola, manny y el buen luiz p.) por foto espero encontarlos para poder saludarlo en persona y pues una orientadita verdad saludos y en ora buena.

José Luis Doblado (bola)
07 abr 2008, 02:05
que buena idea la tuya Menny espero que pronto vengan mas serca de mi ciudad y poder conocerlos y por que no invitarlos na buena cena con sus respectivas vevidas apocono.
tambien estaria chido que pusieran el equipo que estan usando en sus Tours para ver que onda con los equipos que traen.

otra cosa si alguien del foro se va a echar una vuelta por la expo soundcheck como nos podremos conocer el año pasado estuve y creo que alado del buen (bola) con todo y respeto pero no sabia que era el, hasta hace poco que los conosi a varios de los ing que mas jalan (bola, manny y el buen luiz p.) por foto espero encontarlos para poder saludarlo en persona y pues una orientadita verdad saludos y en ora buena.

Ya dijiste y hay testigos que invitaras la cena y los tragos, ahora te aguantas cuando visitemos tu ciudad.

Como Gloria se podría decir que esta iniciando de nuevo no viajamos con equipo como lo hacíamos antes del escándalo, pero de dejo el rider que solicitamos.

Yo cada año voy a la expo así que allá nos vemos.

Germán R. Mendoza López
07 abr 2008, 10:55
oie bola donde vas a estar en altamira yo estoy a 2 horas de ahi y si puedo me lanzo para alla puesto que voy andar en cd. victoria en un evento asta al medio dia del sabado pero de ahi a mante y de ahi a altamira

yo pago las guamas paque me salgas barato y asta te disparo los ostiones :cool:





bueno desde la cd mas dulce del planeta mante city

José Luis Doblado (bola)
07 abr 2008, 11:10
oie bola donde vas a estar en altamira yo estoy a 2 horas de ahi y si puedo me lanzo para alla puesto que voy andar en cd. victoria en un evento asta al medio dia del sabado pero de ahi a mante y de ahi a altamira

yo pago las guamas paque me salgas barato y asta te disparo los ostiones :cool:





bueno desde la cd mas dulce del planeta mante city


El lugar no lo se, creo que es en el teatro del pueblo o algo asi, en cuanto tenga la info se las paso.

Me agrada la idea de las guamas jejeje

Arturo Navarro Del Ángel
07 abr 2008, 17:46
Hola que tal (BOLA) gracias por tomarte la molestia de contestar pues eso de la cena esta en pie ok, vas a estar los tres dias de exposicion espero que si y despues me pases el dato de endonde vas a estar para saludarte en persona y hay unos consejillos no estaria mal.

yo en noviembre del 2007 le puse equipo a gloria pero ni para cuando lo que piden aora es mas en ese evento no trajo a nadien nadamas a su esposo que fue el que me dijo mas o menos que es lo que querian y como lo queria pero todo muy sencillo unas 6 luces y equipo convencional algo chico evento como para 1000 jentes pero todo muy bien es mas en esa ocasion me toco ir por ellos a su casa de mcallen, tx. para traerlos a matamos mas que nada fue un favor que le iso a unas personas a las cuales yo les ponia el equipo espero verte por alla saludos y en ora buena

Germán R. Mendoza López
08 abr 2008, 02:36
El lugar no lo se, creo que es en el teatro del pueblo o algo asi, en cuanto tenga la info se las paso.

Me agrada la idea de las guamas jejeje

si ya me comentaron que va aser en la feri de altamira

espero y ahi nos veamos

Manuel Terrazas (menny)
10 abr 2008, 16:37
El evento "Abril 11 Cd. Juarez Chihuahua Mexico Nikki clan (FOH)" fue cancelado, al parecer iba mal la vanta de boletos...

Ismael Pérez (may)
10 abr 2008, 17:33
Chaaaaaaale¡¡¡ y pones este post, precisamente despues de haber venido??? era antes y de perdis nos hubieramos ido a la casa del mezcal... bueno pa'la próxima. :D

Alejandro Ceja
13 abr 2008, 03:23
Excelente idea.

Como proveedor de equipo de audio, iluminación, Back line, templete y planta de luz

Fecha: domingo 13 abril, Cd. Obregon, Son.
Lugar: Explanada del estadio de fut bol
Evento: baile popular con el grupo intocable,
Trabajo con el grupo: Los Herederos

Fecha: 16 de abril, en Mazatlán Sin.
Lugar: Salón Bacanora
Evento: Concierto de musica cristiana
Artista: Alex Campos

Fecha: 17 de abril, en Culiacan Sinaloa
Lugar ????
Evento: Concierto de musica cristiana
Artista: Alex Campos

Fecha 19 de abril, en Nogales Son.
Lugar: ????
Evento: Baile popular
Grupo musical: Los incomparables de Tijuana

bien venidos los doperos....

Jorge Galaviz (eliuito)
13 abr 2008, 10:54
Fecha: 17 de abril, en Culiacan Sinaloa
Lugar ????
Evento: Concierto de musica cristiana
Artista: Alex Campos



Este dia en Culiacan, creo que el evento sera en, "Explanada Figlos"

En la pagina de los organizadores del evento se anuncia esto:

*Alex Campos*
Por 1ra. vez en Sinaloa, México.



Este evento será todo un espectáculo.

Alex Campos trae a todos sus músicos, parte de sus instrumentos y sobre todo la mejor disposición para hacer algo grande, nunca visto en el estado de Sinaloa.

- El mejor equipo en sonido.
- Los mejores instrumentos.
- La mejor iluminación estará presente.
- Alex Campos y muchas sorpresas.
- Última tecnologia, para efectos.

Te garantizamos un evento nunca visto.


Espero que todo salga bien por alla Alejandro... y espero que puedas darme algo de info sobre este evento:D para presumirla:cool:


¿¿tendras el rider??

Germán R. Mendoza López
14 abr 2008, 19:14
bueno el sabado estube en altamira tamaulipas biendo el show de gloria trevi

bueno la verdad escuchando porque no se veia muy bien la s personas de adelante se subieron a las sillas y los de atras no pudimos ver.

bueno ahi salude a joseluis doblado la neta estubo el muy bien

aunque me quede conganas de oir el solo de la percusionista que la verdad estaba muy muy bien.

bueno proximamente abra expo feria en cd. mante estos si son mis terrenos

van andar por aca

mariana seoane, haash,pepe aguilar kumbia all star, ninel conde elefante ricardo montaner creo que yahir y algunos mas.

ahi si alguien viene para aca ahi me avisan y asemos algo bueno

bueno no queda mas que agradeser a los master de aqui que nos echan la mano

y la foto del recuerdo no allo como subirla

por sierto yo peso 95 kilos y la mayoria de los colegas que e visto andan en eso por que sera?

Alejandro Ceja
14 abr 2008, 19:15
Eliuito.

Me acaban de avisar que por problemas ajenos (no se de que tipo) cambia la fecha de las presentaciones de Alex Campos ya que no seran el miercoles 16 y jueves 17 como estaban planeadas, quedaron de avisarme cuando pueden hacer la fecha para coordinarnos.

En cuanto nos pongamos de acuerdo subiré la información.

Un afectuoso saludo.

Te mando el contra-rider a tu correo.

Luis Pinzón Arroyo
14 abr 2008, 19:21
yo peso 95 kilos y la mayoria de los colegas que e visto andan en eso por que sera?

Será porque éste es el modelo a seguir?:

http://classes.berklee.edu/rjaczko/bruceswedien/12-07-2001_13.18.59e_std.jpg

Germán R. Mendoza López
14 abr 2008, 19:30
[QUOTE=Luis Pinzón Arroyo;20488]Será porque éste es el modelo a seguir?:



pues aveses la mixer sirve de soporte pa descansar la pansa

alguien save como subir fotos me dise error al cargar la foto desde mi pc

Germán R. Mendoza López
14 abr 2008, 19:50
ahi le va la foto del recuerdo joseluis doblado y un servidor

le tube que borrar porque el archivo era muy grande y no savia que onda con subir fotos

Jorge Galaviz (eliuito)
14 abr 2008, 22:13
Que mal eso....imagino el problema...(deben tener demasiados boletos vendidos:upto:)

que tal el evento con Intocable??

Saludos...

José Luis Doblado (bola)
15 abr 2008, 15:08
ahi le va la foto del recuerdo joseluis doblado y un servidor

le tube que borrar porque el archivo era muy grande y no savia que onda con subir fotos

http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=663&d=1208220512

Chale si que estoy feo, ahora entiendo por que no me pelan las viejas, creo que ya no permitire mas fotos mias, no sea que al rato me manden las facturas de los psiquiatras o psicologos por que les cause algun trauma emocional.

Germán R. Mendoza López
15 abr 2008, 18:49
Chale si que estoy feo, ahora entiendo por que no me pelan las viejas, creo que ya no permitire mas fotos mias, no sea que al rato me manden las facturas de los psiquiatras o psicologos por que les cause algun trauma emocional.[/QUOTE]

oie joseluis biene elefante y has-ash a mante el

vendras con ellos pa aver si se asemlas guamas

José Luis Doblado (bola)
15 abr 2008, 22:17
Aquí les dejo mi calendario actualizado hasta Mayo.

ABRIL:

19- San Luis Potosi Palenque
24- Tepatitlan Jal. Palenque
25- Zapopan Jal. Palenque
26- Xalpan Qro. Teatro del Pueblo
27- Aguas Calientes Palenque

MAYO:

1.- Coatzacoalcos Ver.
2.- Hermosillo Palenque
3.- Mexicali Show
7.- Cancun Show Privado.
8,9 Y 10 Por confirmar en USA
15.- Doblete en Saltillo Coahuila
16.- Cd. Juarez Show
17.- Chihuahua Palenque Santa Rita
20.- Puebla Teatro del Pueblo
22,23 Y 24 Por confirmar en USA
29.- Monterrey Palenque
30.- Villahermosa Palenque
31.- Merida Show


German no me toca ir a Mante con ninguno de ellos, tengo todo ocupado con la Trevi

Fernando Frade
16 abr 2008, 23:40
Que onda Bola, regresaste con la trevi, cuidate! y gosa a las coristas ,si es que siguen.
un abrazo

José Luis Doblado (bola)
17 abr 2008, 15:31
Que onda Bola, regresaste con la trevi, cuidate! y gosa a las coristas ,si es que siguen.
un abrazo

Mi estimado y querido "Cesarin" que milagro, pues si, regrese con la Trevi, pero de la banda anterior solo estamos la percusionista y yo asi que no hay coristas cachondas.

El 26 estare por tus tierras, el equipo me lo pone TNT no se si los conoces?

Un Abrazo mi hermano

Fernando Frade
18 abr 2008, 13:58
Aguas Con Tnt, Buen Equipo Pero Mal Servicio, (pesimo) Me Llamas Para Vernos ,abrazos.

José Luis Doblado (bola)
18 abr 2008, 21:04
Aguas Con Tnt, Buen Equipo Pero Mal Servicio, (pesimo) Me Llamas Para Vernos ,abrazos.

Gracias por el dato, es verdad, el equipo esta de primera, parece carta a Santa Claus jejeje, a ver como me va.

Rafael Trejo Ochoa
19 abr 2008, 13:41
Mi Nombre Es Rafael Trejo "cholo" Y Trabajo Con 1 CompaÑia De Audio (machine Express) De Jacona, Michoacan, Mexico.

Luego Les Paso Nuestro Ryder Para Que El Dia Que Handen Por El Rancho Y Necesiten Algo, Con Toda La Confianza Del Mundo Estamos Para Servirles. "diganme Sus Necesidades Y Les Diremos Nuestras Carencias".

20 De Abril: Fidel Rueda En Zamora, Michoacan; (monitores).
26 De Abril: Fidel Rueda En Periban, Michoacan; (monitores).

Saludos A Todos Y Suerte Con Quien, Donde Y Como Handen.

Rafael Trejo Ochoa
29 abr 2008, 16:59
Saludos A Todos Los Inge-nebrios E Inge-nervios De Cualquier Parte Del Mundo, Pues A Todos Nos Une La Misma Cosa... La Musica!

3 De Mayo: Banda De Viento Local, La Barca, Jalisco. (monitores)
4 De Mayo: German Montero En Pto. Vallarta, Jalisco. (monitores)

Ramon Miranda Saldaña
30 abr 2008, 14:51
bueno aunque mis salidas son alrededor de mi ciudad ( Xalapa, Ver. ) no me queda mas que ser un anfitrión y con gusto lo haría para el que venga, así que si Menny gusta estaré complacido en invitarle algunas frías o una modesta cena.


saludos desde Xalapa, Veracruz, Mexico

José Luis Doblado (bola)
30 abr 2008, 16:01
Aqui les mando la actualización de mis fechas

01.- PALENQUE COATZACOALCOS VER.
02.- PALENQUE HERMOSILLO SON.
03.- MEXICALI BC. SHOW SALON.
14.- TORREON 9 AM SHOW
15.- SALTILLO 9 AM SHOW
16.- JUAREZ EN PALENQUE SHOW
17.- CHIHUAHU PALENQUE
18.- PAPANTLA VER. PALENQUE
20.- PUEBLA T DEL PUEBLO SHOW
24.- CULIACAN PALENQUE.
29.- MONTERREY PALENQUE.
30.- VILLAHERMOSA PALENQUE.
31.- MERIDA SHOW PALENQUE

Germán R. Mendoza López
09 may 2008, 14:40
hoy en cd mante el bombom asesino

ninel conde

y mañana ricardo montaner

audio puesto por auvi son del df creo o almenos el asento de los compas asicomo cantadito

jejejej sin ofender anadie pero nadie negara que esta chidoooooo carnaaaaal

bueno hay si alguien save que onda con estos chavos de auvi para saludarlos

bueno hay mañana les paso mas datos de quien viene

José Luis Doblado (bola)
09 may 2008, 16:15
hoy en cd mante el bombom asesino

ninel conde

y mañana ricardo montaner

audio puesto por auvi son del df creo o almenos el asento de los compas asicomo cantadito

jejejej sin ofender anadie pero nadie negara que esta chidoooooo carnaaaaal

bueno hay si alguien save que onda con estos chavos de auvi para saludarlos

bueno hay mañana les paso mas datos de quien viene

Pues no conozco a los de Auvi pero hoy puedes ir a saludar al Feo (Raul Jauregui) o al buen "Durazo" Arturo que son el de audio e iluminación respectivamente de mi novia Ninel

Y mañana pasa a fastidiar al buen Alejandro Hernández que es el de audio de Montaner.

Germán R. Mendoza López
09 may 2008, 21:03
Pues no conozco a los de Auvi pero hoy puedes ir a saludar al Feo (Raul Jauregui) o al buen "Durazo" Arturo que son el de audio e iluminación respectivamente de mi novia Ninel

Y mañana pasa a fastidiar al buen Alejandro Hernández que es el de audio de Montaner.

ya esta pero aver si no espantamos al la gente que este serca feo yo y aquel feo pues va apareser noche de brujas

bueno me voy a bañar porque el bombom asesino me espera pa ir a cenar

espero y carne y creo que de ella seria filetito jejeje

es broma pero aver que tal la nena

Rafael Trejo Ochoa
12 may 2008, 19:40
17 De Mayo: Fiesta Particular Con "las Sisters" En Morelia, Mich.
18 De Mayo: Baile Popular Con Fidel Rueda En Tepic, Nayarit.

Germán R. Mendoza López
15 may 2008, 04:06
bueno mañana jueves aca en mante margarita la diosa de la cumbia el viernes yahir y el sabado mariana seone y el domingo elefante


ahi si viene alguien hay me avisan

Manuel Terrazas (menny)
15 may 2008, 15:35
Mañana 17 de mayo con Allison en Obregon Sonora...

saludos...

Jorge Galaviz (eliuito)
15 may 2008, 22:59
Menny....intentare caerte por alli!!!....estaras en sala o monitores??

igual no es seguro pero hare el intento....podrias conseguirme autografos o entrar al camerino..jajajajaja....

Saludos...

Matias Maturana
18 may 2008, 19:08
Germán Rigoberto Mendoza López vos hiciste el montaner del ALAS??
la señal para tele de argentina era para llorar ( lo siento si lo hacia algun amigo) lo que vino despues de montaner era un disco sos groso

Germán R. Mendoza López
19 may 2008, 10:00
Germán Rigoberto Mendoza López vos hiciste el montaner del ALAS??
la señal para tele de argentina era para llorar ( lo siento si lo hacia algun amigo) lo que vino despues de montaner era un disco sos groso

disculpa pero no entiendo nada puedes esplicarme con bolitas by palitos

Jorge Galaviz (eliuito)
19 may 2008, 13:05
Imagino que preguntan si tu hiciste el sonido de Montaner para el evento "ALAS"

Si alguien del foro anduvo alli que aproveche para comentar:D, yo no lo vi por que estaba festejando el cumpleaños de mi madre!!!

Saludos

Jorge Galaviz (eliuito)
19 may 2008, 13:08
Y que tal Menny, yo no pude ir, me salio un viajesito de extrema urgencia y llegue a la ciudad a las 3 de la mañana, dicen que estuvo muy bien, fijate que el chavo que les hace el sonido a "Perfect Switch" (los que abrieron) es primo mio, dice que a el no lo dejaron tocar la consola:nut: pero que "con el inge de allison se oia muy bien"

Saludos