PDA

Ir a la versión completa : Power carvin DCM 2570



José Antonio Díaz Becerra
06 abr 2008, 23:01
Hola a todos, una consultita por favor, estoy seleccionando un power para comprar para mover una caja frontal subwoofer de dos p300 (2000 w rms 4 ohms) de paso tratar de comprar el mas potente posible de acuerdo a mi presupuesto y necesidad. Viendo viendo por alli llegué a resolver por el DCM 2570 700 w por canal a 8 ohms y 1200 a 4 ohms por canal y 2400 a 8 ohms en modo mono bridge. aqui viene el dilema¡¡ en su manual no consigna que el dcm 2570 trabaje a 2 ohms stereo ni 4 ohms bridge lo que lo convertiria en no aplicable para la caja arriba mencionada porque, por canal stereo no abastece potencia y modo bridge no baja a 4 ohms. en su manual dice 8 ohms 2400 modo bridge y la caja es 4 ohms. la pregunta es ¿este power baja a 4 ohms en modo bridge? si baja a 4 ohms me estaria tirando alrededor de 3200 w rms.
ahora tengo instalado un power samson 3200 moviendo una caja de las mismas caracteristicas y sin problema alguno me gusta su trabajo y si dice 4 ohms 3200 w rms modo bridge . ¿recomendable comprar otro samson o me voy por el carvin? es que por aqui se dice que el carvin es mejor. espero alguien que haya utilizado los power mencionados me puedan dar alguna recomendación y los que no tambien. que hace que algunos power puedan bajar a 4 ohms bridge y otros no?
gracias...