PDA

Ir a la versión completa : Consulta sobre driver



Andrés Hefling
07 abr 2008, 10:17
hola, me ofrecieron dos drivers de 2'' marca selenium modelo d305ti. los usaria con unas cajas que tienen cada una 2 parlantes EV de 15'' 200w.
me gustaria que me dijeran si este es un buen driver o si no vale la pena comprarlo.

aca la hoja de especificaicones:
http://www.selenium.com.br/site2004/catalogo/pdf/D305ti.pdf
saludos

Carlos Lesca
07 abr 2008, 10:22
hola, me ofrecieron dos drivers de 2'' marca selenium modelo d305ti. los usaria con unas cajas que tienen cada una 2 parlantes EV de 15'' 200w.
me gustaria que me dijeran si este es un buen driver o si no vale la pena comprarlo.

aca la hoja de especificaicones:
http://www.selenium.com.br/site2004/catalogo/pdf/D305ti.pdf
saludos

Mira, la marca Selenium realmente hace cosas de buena calidad. En mis cajas tengo drivers de 1" Selenium y realmente suanan muy pero muy bien.

Saludos.

Rigoberto Fernández
07 abr 2008, 15:35
Mira, la marca Selenium realmente hace cosas de buena calidad. En mis cajas tengo drivers de 1" Selenium y realmente suanan muy pero muy bien.

Saludos.
soy Rigoberto de Panamá he escuchado los draves selenios y hay que aclarar de que suenan suena, pero el problemas esta con que feabilidad por ejemplo he escuchado estos, pero al momento que te intente dar un poco de medio alto se limita y pierdes energia en estas fuersa y al tratar de equiparar lo que haces es quemar para esto draives baratos te recomiendo unos MTE de 1.75 de diametro en la bobina. o otro comoel somax, pero que busque draives profesionales como peavey, jbl, das, adios.

Carlos Lesca
08 abr 2008, 08:00
soy Rigoberto de Panamá he escuchado los draves selenios y hay que aclarar de que suenan suena, pero el problemas esta con que feabilidad por ejemplo he escuchado estos, pero al momento que te intente dar un poco de medio alto se limita y pierdes energia en estas fuersa y al tratar de equiparar lo que haces es quemar para esto draives baratos te recomiendo unos MTE de 1.75 de diametro en la bobina. o otro comoel somax, pero que busque draives profesionales como peavey, jbl, das, adios.

Baratos????????. Al menos aca en Argentina no son muy baratos los drivers y parlantes Selenium.

Saludos.

Alejandro Alculumbre
08 abr 2008, 08:37
SOn drivers que andan bastante bien, teniendo en cuenta el costo. Los tenes que apretar un poco en agudos desde ecualizador.

Ariel García Sosa
08 abr 2008, 08:50
no se...... yo uso unos d408ti con 2 de 15 mas dos de 18 por lado y me dan suficiente presion para una pista de futsal jajajaja depende de que cross uses tambien....... yo tengo muy buena respuesta, suficientemente plana para hacer conciertos sin tocar demasiado el ecualizador....... el cross over hace todo el trabajo.... el que habra escuchado el amigo de arriba habra sido un modelo mas debil.....

Carlos Lesca
08 abr 2008, 08:51
SOn drivers que andan bastante bien, teniendo en cuenta el costo. Los tenes que apretar un poco en agudos desde ecualizador.

En mi caso particular me gusta que suene gordo como se suele decir. Los agudos que se escuchen pero que los bajos y el bombo te peguen en el pecho, pero como digo, eso va en el gusto de cada uno tambien.

Saludos.

Pedro Alfonso
08 abr 2008, 18:22
hay mucha gente que opina sin conocer esta marca....yo utilizo los drivers selenium de 2 pulgadas y son iguales o mejores que los yanquis o los que sea....es equipo de primer nivel...y por algo tiene certificacion internacional...