PDA

Ir a la versión completa : Visualizadores de hog



Esteban Gil Arcila
07 abr 2008, 22:38
hola a todos los grandes luminotecnicos que se encuentran en este foro, mi inquietud es saber si hay algun tipo de visualizador para las consolas hog, asi como el de avolite y como puedo encontrarlo o alguna pagina para ello, si me pudiesen ayudar se los agradesco mucho.

espero me puedan ayudar estoy trabajando con una hog 3pc muchas gracias.

Henfel Mijares
07 abr 2008, 23:59
hola a todos los grandes luminotecnicos que se encuentran en este foro, mi inquietud es saber si hay algun tipo de visualizador para las consolas hog, asi como el de avolite y como puedo encontrarlo o alguna pagina para ello, si me pudiesen ayudar se los agradesco mucho.

espero me puedan ayudar estoy trabajando con una hog 3pc muchas gracias.

Hola esteban.

un visualizador sencillo puede ser el magic 3d de sunlite que puedes bajar el demo en la paguina de sunlite.

ahora si te quieres meter en el diseño mas avanzado existen varios, wysiwyg, esp vision, etc.

yo en particular te recomiendi wysiwyg es full completo.

saludos bro.

Ángel Beltrán
20 feb 2009, 21:27
usa el Capture 2005 , bajate la demo dura 4 horas es bastante tiempo para hacerte unos pallets o practicar la Hog PC es de gran ayuda necesitaras los drivers de conexion estan la pagina de High end

saludos¡¡¡¡

José Carlos Mendoza Valdez
06 mar 2009, 00:52
Hola, desde aquí puedes descargar el demo de Capture (http://www.carlosmendoza.com.mx/Descargas/Capture%20Polar%202.0.34%20Setup.msi) que menciona el buen Angel y el de ESP Vision (http://www.carlosmendoza.com.mx/Descargas/ESPDemoInstallation.exe) que solo funciona con Hog II y III, saludos.

Jirwind Altunez
09 mar 2009, 18:13
El vision Funciona con Hog 2 Hog 3 Grand Ma, Sandnet, Artnet, y ACDI Saludos

José Carlos Mendoza Valdez
10 mar 2009, 01:35
Hola Jirwind, funciona con esos y más, pero el de demo solo con Hog II y III, saludos.

Jirwind Altunez
10 mar 2009, 10:45
Hola Jirwind, funciona con esos y más, pero el de demo solo con Hog II y III, saludos.

La demo tambien lo hace... Saludos