PDA

Ir a la versión completa : Cabina



Jose Juan Quezada Garza
09 abr 2008, 17:11
Buenas tengan DoPeros,

Bueno mi prenguta o inquietud es cuando se hablan de una cabina de audio que finalidad tiene, por ejemplo en el lugar donde asisitimos tenemos la mezcladora y los ampli´s atras de las bocinas bueno del audio y para regular esta un poco dificil, la idea es de adquirir un snake, pero aqui la inquietud, que funcionalidad tienen algunas cabinas por asi decirlo que se encuentran la mezcladora y algunos otros equipos, ¿Que funcionalidad verdaderamente tiene?, lo podriamos adaptar donde nos congregamos?.

Gracias.. como siempre! Oraculos del audio.

Jquezada
Mty. NL.

Eliezer Acuña Lagos
09 abr 2008, 18:01
Las cabinas sirven para tener guardado un equipo fijo sin que ande tocando quien no debe y para que el técnico pueda aislarse del resto si es que es necesario.

En las iglesias y auditorios o salas de conferencias suele haber cabinas. Te encierras allí y manejas el sonido, grabas, tienes todos los equipos y si te aburre la conferencia pues puedes leer algo o jugar con el PC al solitario:).

De todas formas para un concierto prefiero estar con el público. En la cabina no te enteras.

José Luis Doblado (bola)
09 abr 2008, 20:43
Bueno las cabinas como ya te mencionaron son para proteger el equipo mas que nada, en el caso de audio lo peor es una cabina como la de los teatros, que están cerradas y solo tienen una ventanita para “escuchar” lo que pasa en el lugar, en DF hay un antro llamado Bulldog y la cabina de audio es una jaula, las paredes del piso a digamos 1.5mts de altura son de madera pero después de eso son de malla de alambre al igual que el techo, el frente se desmonta completamente dejando la vista libre, esta cabina permite escuchar bien todo y protege el equipo, eso si, cuando estas mezclando no falta alguien que se te queda viendo y te sientes animal de zoologico jejeje, al menos aun nadie me ha tirado cacahuates o algo así.

Martín Almazán
12 abr 2008, 17:24
al menos aun nadie me ha tirado cacahuates o algo así.
:D:D:D Muy bueno.

Jose Juan Quezada Garza
12 abr 2008, 22:51
Gracias por sus repuestas!!! Aclarado..

PD. Lo de zoo estuvo rebane, jajaj mientras no te tiren otra cosa!. NTc, suerte!!

Saludos!!