PDA

Ir a la versión completa : Falla en Crest Pro8001



Pablo Quiroga
28 ene 2007, 20:43
Hola, Soy técnico en electronica y me encuentro reparando un amplificador de Potencia Crest 8001, y no cuento con mucha experiencia con esta marca de Amplis. La falla es la siguiente: No amplifica lo que deberia, pareceria estar entregando menos de la mitad de la potencia de salida.
Gracias!

Cristóbal Guerra
29 ene 2007, 11:55
Que tal Che?

Necesitamos màs datos...como por ejemplo: si encienden los Led frontales, cuales encienden, si clipea con poca señal, el voltaje en los filtros de fuente, los voltajes de rail, realiza el switcheo de voltaje de fuente al inyectarle señal, comparar entre canales y con respecto a otro ampli...etc, etc.

Me queda algo lejos para medir con mi tester!!!

Mosca con los voltajes letales de la fuente!!!

Saludos desde Venezuela

Danny Ávila (dr. Clip)
29 ene 2007, 17:28
Hola Pablo:

Lee con cuidado los procedimientos descritos en algunos de estos mensajes acerca de la misma falla en el mismo equipo.

http://fors.doctorproaudio.com/messages/31870.html

Saludos y un abrazo,

Pablo Quiroga
29 ene 2007, 22:07
Gracias Dr Clip, tengo todos los apuntes de esa charla en el foro y las estuve masticando, no cuento aún con un inyector de señal, perdonen la falta de instrumental, pero estoy recomenzando con esto, por un tema personal. Tampoco encontré los famosos SBS.
Todavía no me puse a controlar a punta de téster las tensiones que indican en el foro, por que me gustaria hacerlo con el manual en la mano y no lo tengo. Si alguien de ustedes lo tiene en un archivo les agradeceria me lo hagan llegar a mi mail pmq@argentina.com o kiro_1982@hotmail.com
Los Led encienden en modo normal, no satura la entrada, excepto con excesiva señal de entrada (como es normal), y no distorsiona el Audio.
Estaría funcionando correctamente si fuera un amplificador de 300w rms, pero al ser de 730 por canal en 8 ohms, creo que anda medio deprimido. jeje