PDA

Ir a la versión completa : Filtros para el crown 2400



Luis Juvencio Altamirano
10 abr 2008, 16:52
Hola un saludo cordial a todo el dopa. Necesito de alguien que sepa donde puedo conseguir los filtros para el amplificador Crown Macro 2400, aqui en la Republica Mexicana, de antemano gracias espero respuesta.

David Engstrom
12 abr 2008, 17:50
Sr. Altamirano,

De nuestro distribuidor en la Ciudad de Mexico:

Hermes International
Naranjo 76, Co. Sta. Ma. La Ribera
Mexico, D.F., C.P. 06400
PH: 52-555-547-5226

Si usted tiene más preguntas, escriba por favor.

David Engstrom
Soporte Técnico de Crown
(574) 294-8224

Alex Arizabalo Ávila
12 abr 2008, 21:45
Hola un saludo cordial a todo el dopa. Necesito de alguien que sepa donde puedo conseguir los filtros para el amplificador Crown Macro 2400, aqui en la Republica Mexicana, de antemano gracias espero respuesta.
No se si los venden en México, pero también se pueden hacer de una manera genérica,(Trabajan bien) con filtro plástico tipo espuma para aire acondicionado de ventana,cualquier marca, es un muy fácil.
saludos.

Cristóbal Guerra
12 abr 2008, 23:07
Hola Alex

¿Filtros plásticos de espuma?....no entiendo :confused:. ¿Son filtros eléctricos o capacitores de la fuente a los que te refieres?....o son los modismos que me tienen loco..:nut:

Saludos desde Venezuela

David Engstrom
14 abr 2008, 08:13
Esto es cierto. Sin embargo, si me sugieren algo más tarde que causa un problema mecánico soy responsable de los daños. Por esta razón, la Corona sólo me permite sugerir piezas originales. Por esta razón, Crown sólo me permite sugerir piezas originales.

Si usted tiene más preguntas, escriba por favor.

David Engstrom
Soporte Técnico de Crown
(574) 294-8224

David Engstrom
14 abr 2008, 08:32
Sr. Guerra,

Espuma de poliuretano reticulado con muy bajo flamability.

Si usted tiene más preguntas, escriba por favor.

David Engstrom
Soporte Técnico de Crown
(574) 294-8224

Luis Juvencio Altamirano
14 abr 2008, 15:10
Disculpen lo que pasa es que en estos lugares llaman filtros a unos cilindros color negro que van pegados en las placas, en el caso del crown macro 2400 van en fila pegados a ambos lados del ampli, o son como baterias o pilas de esas redondas, espero me orienten con el nombre verdadero de estas partes y gracias a los que respondieron, pero creo que los confundí, y ahora si espero me entiendan con esta explicación.

Eliezer Acuña Lagos
14 abr 2008, 16:23
Creo que hablas de condensadores o, como les llamais en América, capacitores.

http://electronred.iespana.es/condensador.htm

Suelen tener en el cuerpo una rotulación que indica el valor de capacidad en microfaradios y el valor de la tensión máxima en voltios que puede aguantar.

Se venden en cualquier tienda de material electrónico.

David Engstrom
15 abr 2008, 08:14
Creo que hablas de condensadores o, como les llamais en América, capacitores.

http://electronred.iespana.es/condensador.htm

Suelen tener en el cuerpo una rotulación que indica el valor de capacidad en microfaradios y el valor de la tensión máxima en voltios que puede aguantar.

Se venden en cualquier tienda de material electrónico.




¡Disculpe! Mi malentendido. :eek: El filtro condensador valores son los siguientes:

6300uF 150V

Si necesita más ayuda, por favor hágamelo saber.

Si usted tiene más preguntas, escriba por favor.

David Engstrom
dengstrom@crownintl.com
Soporte Técnico de Crown
(574) 294-8224

Ivan Mendoza
15 abr 2008, 11:43
En www.agelectronica.com venden capacitores( asi es como se maneja en las casas de electronica) pero no tienen esta capacidad quizas sea cuestion de llamar de seguro lo pueden conseguir, aunque te puedo decir que no es un valor comun, es mas facil conseguir el del 1200.
Oye abusando de la confianza, si los consigues haber si puedes poner donde, ya sabes por si se ofrece.

David Engstrom
16 abr 2008, 07:30
Piezas con similar capacidad y valores de la voltaje están disponibles. Sin embargo, el paquete tiene que ser correcta para encajar correctamente. Confirmar el espaciamiento de distancia entre el tornillo monturas son iguales.

Si usted tiene más preguntas, escriba por favor.

David Engstrom
Soporte Técnico de Crown
(574) 294-8224

Luis Juvencio Altamirano
16 abr 2008, 15:19
Ok, muchisimas gracias a todos por su orientación, al Sr. David Engstrom por darme los valores,ahora si, es a lo que me referia, je,je, el problemas ahora es encontrarlos, asi que si los encuentro les aviso.

Alex Arizabalo Ávila
24 abr 2008, 09:09
Efectivamente amigo,yo me refiero a los filtros del sistema de enfriamiento por ventilación de la parte frontal del crown 2400, los otros filtros yo los conozco como capacitores de la fuente.
y si, yo creo son modismos según la región donde estemos. Disculpas por la confusión.
En Hermes México deben de tener refacciones originales de este equipo.
saludos. dsd. Tampico México.

Cristóbal Guerra
24 abr 2008, 12:36
Jajajaja nada de disculpas Alex!!!

Somos una gran cantidad de hermanos repartidos por todo el continente....imaginate, dificil es no confundirnos!!!

Saludos desde Venezuela