PDA

Ir a la versión completa : Como Configurar Un Dmx Y Un Dimmer????



Lino Berazain Cabezas
11 abr 2008, 14:25
Hola a todos, ojala me puedan ayudar en este roblema que tengo.

tengo un dimmer BEHRINGER LD6230 Y UN DMX BEHRINGER LC2412, la cosa es que ya puse todos los cables y demas pero al tiempo de conectar las luces se encienden y no se puede controlar, o sea bajar la intencidad encender o apagarlas como debo hacer la configurar para que funcione correctamente?????

Esteban Fuentealba
20 abr 2008, 22:56
si lo que dices es : que al subir el fader de la consola se prende el foco y al bajar no se apaga es un preblema de la señal dmx que esta invertida

saludos

Victor Quintanilla
18 jul 2008, 00:48
teines q chekar aunque no he averiguado sobre tus modelos . es q puede q no sea q uno sea dmx y el otro microplex o vicversa. o en todo caso deberias de configurar

Mario Fica Rivera
17 ago 2008, 10:33
ummmm me paso lo mismo si puedes conecta otra cosa al dmx de la mesa sin pasar por el power a ver que pasa y descartas que la mesa pueda tener problemas, a mi el mismo power que tienes me salio con el dmx dañado y la unica forma de darme cuenta fue probando una estroboscopica directo a la mesa y funcionaba al 100% (yo utilizo la misma mesa y el mismo power)

Patricio Sagua
28 may 2011, 22:07
hola amigo como estas bueno mi nombre es patricio soy iluminador bueno es muy simple tu pregunta hya consola que las salidas son de tres pines y los power por lo general bienen con tres o al igual 5 pines
la señal se llama dmx no es un cable especial solo es un cable comun de microfon como te nombre de tres pines o cinco pines o igual hay cable que son de 5 a tres al igual tu a tupower de luces tienes que asignar el canal que tu quieras usar no es llegar y conectar tu en tu power tiener una pantaya de asignacion bueno espero te pueda ayudar en algo mas que estes muy bien