PDA

Ir a la versión completa : Crown 1200 micro



Germán R. Mendoza López
13 abr 2008, 19:15
porque parpadean los led rojos de este amplificador estaba jalando bien y derepente me di cuenta de que prendian y apagaban nunca me abia pasado esto le puse un ventilador frente al ampli y se calmo aparte de bajar la ganancia puesto que no lo podia apagar no traia uno de repuesto

a alguien le a pasado esto ?,

alguno de ustedes save como ver si esta saturando este amplificador

Juan Tovar
13 abr 2008, 20:34
Claramente el amplificador estaba protegiendose, posibles causas: corto en un cable (del ampli a las bocinas)o transductor en corto, o una carga muy baja menor que 1 ohm , suele pasar!


Saludos desde Ciudad de Mexico
Juan Tovar

Pablo Fornasati
13 abr 2008, 20:57
tambien limpiale los foam protectores de polvo , o revisale el cooler.

Germán R. Mendoza López
13 abr 2008, 23:12
tambien limpiale los foam protectores de polvo , o revisale el cooler.

aclaro estaba a 2 ohms los dos canales y nadamas le puse un ventiladorsito extra en frente de esos como de 4 pulgadas chiquito y funciono bien nadamas de baje ganancia a cada canal+

?alguien save como saver si satura este ampli

Luis Pinzón Arroyo
14 abr 2008, 05:55
No hay indicador de "saturación" en esos amplificadores...

Los led's indican el estado de un circuito de protección llamado "ODEP" (Output Device Emulation Protection) algo así como "Protección por emulación de dispositivo de salida"

Se supone que estando completamente encendidos indican un buen funcionamiento, a medida que se van "opacando", indican que hay menor reserva de energía...

A todo esto, qué tipo de altavoces le tienes conectados a este amplificador que tiene una potencia de apenas 600 Watts a 2 Ohms?

Página 14 del manual de usuario:

http://crownaudio.com/pdf/legacy/102990.pdf

Pablo Fornasati
14 abr 2008, 10:54
a mi me paso con el modelo ma 3600 .. pero suele ser mugre en el filtro o problemas de cooler

Enrique Toro
14 abr 2008, 12:30
porque parpadean los led rojos de este amplificador estaba jalando bien y derepente me di cuenta de que prendian y apagaban nunca me abia pasado esto le puse un ventilador frente al ampli y se calmo aparte de bajar la ganancia puesto que no lo podia apagar no traia uno de repuesto

a alguien le a pasado esto ?,

alguno de ustedes save como ver si esta saturando este amplificador

revisale la etapa de driver quizas este alguno en corto o simplemente se recalentaron lo transistores