PDA

Ir a la versión completa : PROCESADOR EAW mx 8750



Juan C. Portugal Ortega
13 abr 2008, 23:58
Bueno amigos como veran he estado jungando ultimamente con las bellezas de las kf 750 y hasta me compre el cable db9 a usb para enlazarme a este ya que es la unica forma de jugar con este procesador y despues de un rato de pelear para conectarme con el por fin lo logre pero sucede que cada vez que quiere variar algo, el windows dice que hay problemas y que el programa se debe cerrar y que si deseo enviar estos errores, alguien sabe que puede estar pasando?, siempre agradecido.

Erick Burbano
14 abr 2008, 12:55
hola juan carlos si me dices de q empresa en el ecuador es el mx8750 te digo si es el procesador o es la configuracion en la conpu


atte.

Erick Burbano
empirico peligroso
085552728

Juan C. Portugal Ortega
15 abr 2008, 10:19
Es de Jorge Andrade de Latacunga pero me imagino que es problema de la instacion del programa, ya que tuve instalado el MXWARE del CD que le vino de fabrica y el que me baje de internet, no se si sabes si, hay algun cambio entre el de fabrica y elque se baja de internet?
Con todo ya lo desinstale (a los dos) y lo volvere a instalar (el del CD) para saber si no tengo problemas, pero bueno tendre que esperar hasta que pueda jugar otra vez con esos juguetes.