PDA

Ir a la versión completa : Line Array STS vs Versarray



Lutar Santucci
15 abr 2008, 11:39
Hola estimada gente, les comento que estoy por adquirir unos de estos sistemas pero aun no me decido por cual. Alguien de uds a tenido experiencias con alguno de ellos. Les agradeceria si comentan sus experiencias.
Muchas gracias y saludos para todos...

Danny Ávila (dr. Clip)
15 abr 2008, 13:42
Hola Lutar:

Si Evanescence o Velvet Revolver aceptan STS pero no Peavey en sus riders será por algo más que el acabado. No he escuchado sino buenos comentarios acerca de este desarrollo a lo largo de los mensajes del Foro. Asumo que muchos de sus usuarios se extenderan en este sentido. Yo he escuchado muchas veces al Versarray (single 12") y la sección de HF no es nada para asombrarse comparado al resto de sus productos de gama media o baja y siendo este de 2 vías, no creo que se le pueda comparar al STS.

Saludos,

Lutar Santucci
15 abr 2008, 16:29
Gracias Danny, y si, es lo que yo pienso, pero como no he escuchado a ninguno de los dos queria conocer algunos comentarios. Creo que el STS es una mejor opcion...
saludos

Luis Maza
11 mar 2013, 17:17
escuchaste el Fusion... me gusto como sonaba... pero eso va en gustos..y operador :(

Ricardo González
20 mar 2013, 16:43
buenas tardes lutar,en mi ciudad,hubo un encuentro de arte y juventud, alquilaron el sistema sts,habian dos ingenieros de sonido arreglando el sistema, yo estaba con ganas de comprar por el costo pero la verdad me desilusionó,en lugar de gastar ese dinero en este sistema me compro la linea sr de jbl mi modesta opinión