PDA

Ir a la versión completa : Reverb para voces



Alexis Biancucchi Rudnik
29 ene 2007, 15:15
Actualmente estoy usando un Alesis Q2, pero no me conforma, pero tampoco dispongo de mucho dinero... las opciones son: TC M-ONE XL, TC M350, Lexicon MX200 o la vieja Lexicon LXP 15 II de la que me han hablado maravillas...
Que me recomiendan???
Gracias

Pedro Trillos
29 ene 2007, 23:18
Hola:

Si fuera yo quien tuviera que decidir escogería la Lexicon LXP 15 por su calidad y sobre todo si prestas servicio de alquiler de equipos de refuerzo de sonido es un procesador de efectos que te va a recibir bien cualquier Ingeniero de Sonido que opere tu sistema (casi todos la han manejado innumerables veces). la MX 200 a pesar de ser de la misma marca, es de una linea más de consumo por lo que no vas igualar a la tradicional LXP15.

José Luis Doblado (bola)
01 feb 2007, 13:51
Actualmente estoy usando un Alesis Q2, pero no me conforma, pero tampoco dispongo de mucho dinero... las opciones son: TC M-ONE XL, TC M350, Lexicon MX200 o la vieja Lexicon LXP 15 II de la que me han hablado maravillas...
Que me recomiendan???
Gracias

Yo tengo una Q2 y me encanta (lastima que sufrio un accidente aereo y esta descompuesta) de las opciones que mencionas sin dudarlo me quedo con la M-ONE es una maquina pro con muchas opciones de trabajo y gran calidad de sonido.

Alexis Biancucchi Rudnik
02 feb 2007, 08:41
Bueno Bola, gracias por la respuesta, ya sabia que tenes un Q2 y lo adoras, pero como es para voces nada mas, me parece que estoy desaprovechando toooooda la versatilidad del Q2, y ya que lo que mas uso es Reverb y Delay, quiero cambiar por algo con mas calidad. El M-One era mi primera opcion, pero lei maravillas sobre el LXP15 II, por eso esta mi duda... Con respecto a tu Q2, si tienes alguien en Argentina, a lo mejor podamos llegar a algun arreglo para que te quedes con el mio que esta impecable...
Muchas gracias por tu respuesta, se que siempre puede confiar en tu opinion porque me hiciste comprar siempre aparatos que me funcionaron muy bien.

César Mora
03 feb 2007, 00:18
para voces yo utilizo el microverb4 de alesis y me funciona muy bien para mis necesidaes no se si te sierva de algo
saludos desde mexico

José Luis Doblado (bola)
03 feb 2007, 15:51
Bueno Bola, gracias por la respuesta, ya sabia que tenes un Q2 y lo adoras, pero como es para voces nada mas, me parece que estoy desaprovechando toooooda la versatilidad del Q2, y ya que lo que mas uso es Reverb y Delay, quiero cambiar por algo con mas calidad. El M-One era mi primera opcion, pero lei maravillas sobre el LXP15 II, por eso esta mi duda... Con respecto a tu Q2, si tienes alguien en Argentina, a lo mejor podamos llegar a algun arreglo para que te quedes con el mio que esta impecable...
Muchas gracias por tu respuesta, se que siempre puede confiar en tu opinion porque me hiciste comprar siempre aparatos que me funcionaron muy bien.

Alexis, pues la verdad puedes sacarle mucho jugo a la Q2 si te pones a experimentar un poco con las diferentes mezclas de efectos que puedes lograr, dejame buuscar los presets que hice ya que los he de tener anotados en algun lado y te los mando.

Con el M-One solo puedes mezclar 2 efectos yo o uso con un Rev Hall en la maquina 1 y un pitch estereo en la 2, el pitch en un canal lo pongo en 3 y en el otro en -3 con un delay no mas alla de los 50ms y completamente paneados uno a cada lado y el resultado es muy bueno, ese efecto se lo aprendo a mi maestro Fernando Diaz (Bose, Sanz, Etc...)

De Lexicon sonare muy sangron pero las LXP y demas modelos pequeños no me gustan nada, prefiero la PCM70 o algo superior.