PDA

Ir a la versión completa : Compresor + Mezcladora - Ayudenme



Darwin Hernandez Hernandez
15 abr 2008, 18:01
Alguien me ayude con lo siguiente tengo un mezcladora Behringer 32 canales FX PRO y un COMpresor Behringer PRO-XL MDX2600, la idea es me regalen la conexion para insertar el compresor a la mezcladora, ya que llevo muy poco tiempo en esto de la mezcla y se me ha hecho dificil hacerlo.

estare agradecido con aquien me colabore con referente a esto.

gracias

Jorge Galaviz (eliuito)
15 abr 2008, 18:24
Mi estimado Darwin....depende exactamente que quieras comprimir....

si quieres comprimir TODO....simplemente ponlo despues de la consola digamos consola, compresor, ecualizador, amplificadores, cajas....

si no tienes ecualizador solo te lo brincas y ya.....

si quieres Insertarlo asi propiamente dicho tienes que armarte cables de inserto....es como una Y de TRS a 2 TS...si quieres ese esquema dilo y te lo busco:D

Saludos...

Julián Zapata Contreras
15 abr 2008, 18:32
Cuando el compresor lo conectas por medio de las entradas insert de la mezcladora es para comprimir algo en especifico?

Jorge Galaviz (eliuito)
15 abr 2008, 18:40
depende...puedes comprimir por canal especificamente o en algunos casos comprimir el la mezcla general tambien...igual puedes comprimir un auxiliar o un subgrupo y asignar las cosas que requieren compresion alli....

Darwin Hernandez Hernandez
16 abr 2008, 08:46
Bueno gracias por esta parte, pero seria interesante que regales Jorge ese esquema para para armar el cable de inserto. aunque tambien es valido la compresion general pero no esta demas tener este esquema en caso me toque comprimir algo en especifico.

Gracias

Darwin Hernandez Hernandez
16 abr 2008, 08:47
Si es para comprimir algo en especifico por ejemplo la bateria, el bass, la guitarra

Martín Almazán
16 abr 2008, 09:11
seria interesante que regales Jorge ese esquema para para armar el cable de inserto.

En los manuales de tus aparatos tienes la información necesaria, aunque si lo quieres más "mascado" en la Biblioteca de esta web tienes el esquema.