PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con drivers Peavey A22



Jesus Rodriguez
17 abr 2008, 10:02
Hola, espero alguien me pueda ayudar, tengo un par de Drivers marca Peavey, modelo A22, el cual no es legible la potencia que tiene, la he buscado por la red, pero no he encontrado nada relacionado con el Wattage. Y necesito para saber que amplificador debo de comprar, para estos drivers.

De antemano gracias por su atención.

Luis Pinzón Arroyo
17 abr 2008, 21:50
Hola Jesús!!!

Entré a la página de PEAVEY, y lo más cercano a tus drivers que encontré, fueron las especificaciones del 22T, que ésta marca, considera como reemplazo directo de las 22A, no te puedo asegurar que tengan exactamente las mismas características, sin embargo, quiero suponer que la mayor diferencia entre ambos es que los "T", tienen el diafragma de titanio, mientras los "A", de aluminio....(lo cual se traduce como una mejor calidad en respuesta sonora).

Aquí te pongo un enlace a las especificaciones del 22T.

http://www.peavey.com/media/pdf/manuals/80300843.pdf

Jesus Rodriguez
18 abr 2008, 09:32
Luis, muchas gracias por tu fina atención, en cuanto descubrí este Foro inmediatamente me di cuenta de que aquí me podrían ayudar en todas mis dudas.

Saludos.

Ramon Miranda Saldaña
18 abr 2008, 11:49
buenas tardes Jesus, las 22 a que mencionan están descontinuadas y efectivamente los sustitutos de estas son las 22 t y creo también que las 22xt

saludos desde Xalapa, Veracruz, Mexico