PDA

Ir a la versión completa : Ecualizador, Maximizadro Y Compresor



Víctor Flores
17 abr 2008, 10:35
Hola a todos ya tenia rato que no escribia, mi pregunta es la siguente aver si alguien me puede aconsejar, tengo mi equipo de cuatro graves cerwin vega y dos medios peavy con su agudo rcf un ampli para los graves y otro para los medios osea que trabajo mi crosover activo a dos vias.

Tengo pensado comprar un ecualizadro un maximizadro y un compresor pero de uno por uno por cuestion economica$$$ mi pregunta es en que orden los compro cual primero y cual al ultimo? al final los voy a comprar los tres pero quiero saber que es mas urgente y a cual le doy prioridad si alguien me puede decir o aconsejar y el por que ? mi sonido lo uso para reproducir musica grabada osea como sonido disco para fiestas y en ocaciones para sonorizar grupos en salones no muy grandes, saludos a todos desde Torreon Coahuila Mexico.

Ismael Pérez (may)
17 abr 2008, 12:15
Que tal victor, yo te recomiendo adquirir primero el ecualizador, ya que con el podrás "componer" la acustica del salón, o atenuar y/o exitar determinades frecuencias que a tu parecer le falten a tu equipo,( como tip: busca en los anuncios de venta de equipo, el amigo Alejandro Ceja vende un DN-360) de preferencia trata de comprar uno de 31 bandas, ya que los de 16 es menos exacto para selecionar las frecuencias; si tu eres quien maneja tu equipo, podrás aguantar un tiempo sin compresor, pero si vas a sonorizar a algun grupo o a algún DJ, si te recomiendo te compres el compresor, mas que nada para proteger tu equipo de los abusos que le puedan dar: del maximizador, la verdad, no creo que te haga falta, tal vez solo como inserto cuando sonorizes algún grupo, en el bombo y tarola.

P.D. creo que tambien vende un compresor, y por cierto él esta tambien en el norte del país.

Ignacio Ruiz
18 abr 2008, 13:37
Chequea el ULTRADRIVE PRO DCX2496 De Behringer

Eliezer Acuña Lagos
18 abr 2008, 16:44
El Ultradrive o algo similar es una buena opción. Te ofrece ecualización, compresión, delay, limitador, etc. Todo lo necesario para controlar el PA.
Además puedes guardar ajustes.

Si piensas comprar varios aparatos no vas a gastar menos. Y si el espacio es importante para ti también sales ganando.