PDA

Ir a la versión completa : Maximizador



Germán R. Mendoza López
19 abr 2008, 22:37
estara bien utilizar un maximizador tengo un drive rack 260?

esto es porque ya lo tengo o de plano lo vendo?

en cuestion del maximizador alguna vez escuche a una persona desir que insertado para el bajo sexto funsiona bien .......de ser asi ya que son dos canales para que otra cosa lo podria insertar?

el maximizador es un 882 de dbx todavia de los echos en e.u.a

bueno la verdad es que no me gustaria desaserme de el ya que me gusta pero realmente es nesesario

esto seria para sonorizar pequeños grupos en vivo

Hernán Nupieri
20 abr 2008, 09:57
Es de dbx o es un BBE?
Independientemente de la respuesta de tu driverack 260, que es tu controlador de sistema, el maximizador te proporciona otro tipo de herramienta como sabrás.
Los maximizadores funcionan "inventando" armónicos en graves o agudos por un proceso determinado por el fabricante, algunos suenan más naturales y otros más artificiales.
Creo que nadie te podrá decir que si debes venderlo o no, solo tus oídos y la interacción del 882 con tu sistema.
Insertalo donde gustes y saca tus propias conclusiones. Bomobos, bajos, hasta voces, vos decidís...
Cuidado con los sub bajos y con inventar subarmónicos nocivos!...Los repuestos están caros.
Saludos.

Germán R. Mendoza López
20 abr 2008, 18:28
perdon el maximizador es un bbe 882

yo lo manejaba antes con un crossover analogo y deje de usar el maximizador cuando llego el drive rack

mi pregunta es alguien lo utiliza el bbe con el drive rack en cascada?

o insertado en algun instrumento?

Hernán Nupieri
21 abr 2008, 00:02
Yo los he utilizado insertados en canales.
En casacada con el dbx...mmm...deberías fijarte que el rango dinámico del BBE no te triture la señal de la mesa antes de entrar al divisor. No lo recomiendo, aunque puedes probar y sacar tus conclusiones.
Lo insertas en el canal que quieras resaltar las frecuencias que mejor trabaje tu BBE (recomiendo bombo y/o bajo aunque hace más de 10 años que no los uso).
Saludos.