PDA

Ir a la versión completa : Consejos con GeoS



Santi Souto
20 abr 2008, 13:21
Hola!!!

Bueno llevo bastante tiempo aprendiendo por aqui, de todo lo que ustedes comentan y bueno, pues ahora les pido un consejo a todos los que tengan por la mano el sistema de Nexo Geo S8, tengo un montege la semana que viene donde montaré dos arrays. Es para una presentación a prensa, solo se usarán inalambricos con diademas Dpa y se tirarán tracks. Lo único que me preocupa un poco es el diseño del sistema no tengo muy por la mano el software y lo he estado trasteando a fondo estos días por primera vez. El inconveniente es que la sala es muy ancha y los dos arrays quedan muy en los extremos, a parte de tener muy poca altura. Bueno les dejo el diseño que creo mejor me ha quedado y a ver si me pueden dar algo de ayuda. Tengo la opción de añadir un downfield(S830) pero me da un pico muy grande en las primeras filas.

Muchas gracias por todo lo que he aprendido leyendoles.


ÁNIMO!!!



No me deja añadir el diseño.....


Ahora si.... a ver que les parece

Martín Almazán
20 abr 2008, 13:36
Hola!!!
No me deja añadir el diseño.....

Puedes comprimirlo en un archivo .zip o .rar si no es uno de los formatos aceptados.

José Luis Doblado (bola)
21 abr 2008, 21:08
Si la zona que quieres cubrir con audio es la que marcas como publico no veo por que abrir tanto los clusters, puedes montarlos junto al escenario pero un poco atrás y teniendo todas las cajas a 120 grados cubrirás perfectamente, te mando el archivo para que lo veas en el Geosoft.

Santi Souto
22 abr 2008, 13:21
La posición de los clusters no la puedo variar, ya que esta marcada por todo el decorado y hay donde van los recubren de tela para que no se vean y en el resto del espacio van proyecciones frontales a ambos lados de escenario al ser tan baja la sala no queda mas remedio que irse tan a la esquina. Siento no haberlo comentado antes esto. Tambien me olvide de comentar que llevo un frontfill de PS-8 a pie de la tarima para apoyar la zona central que es la que se queda un poco más floja en el diseño.

Bueno ya me comentarás que te parece ahora. Por cierto, el GeoSoft no lo hay para Mac? Es que no podré verlo hasta mañana el diseño que tu me has enviado. Y otra cosa, he visto que hay un nuevo Freemware para el Nx-242, sabes cuales son los cambios, o solo añade los nuevos modelos S12 y GeoD.


Muchas gracias por tu respuesta....


ÁNIMO!!!

Oscar Romano
25 abr 2008, 00:02
Hola te dejo un saludo y aqui arme algo yo , aunque no tengo mucha experiencia revisalo , por ahi te sirve de algo.